BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al ejecutar el programa

LzO

Esto me pasa desde que un día borré una excepción del programa en el antivirus kaspersky, entonces al ejecutarlo despues me pedía autorizar la conexion etc, entonces en el poco tiempo que transcurrió desde que saltó el aviso hasta que lo autorizé, saltó esa ventana. Ahora salta siempre, le de permisos o no salta siempre incluso formateé y no instalé kaspersky y sigue saliendo, ahora solo uso un firewall, el outpost y tiene permisos de sobra pero sigue saliendo aún desactivando dicho firewall.

zErop

Ese PC parece recién formateado. Has instalado el NETFramework y toda esa traya?

🗨️ 1
LineBenchmark

De no tener el .Net Framework, no se iniciaría. Y si no tiene el SP1, el programa se lo indica y no continúa. Parece ser una excepción no controlada y debo modificar toda la parte de inicio cuando tenga el tiempo y ánimo para ello.

LineBenchmark

Actualiza y prueba ahora.

🗨️ 2
LzO

Perfecto ahora si funciona, muchas gracias y gran trabajo, me encanta tu programa :P

Por curiosidad ese problema era pasajero, le pasa a algunos,...?

🗨️ 1
LineBenchmark

Es algo extraño que no debería pasar. A algunos les pasa y a algunos no, y lo puedes ver como se han ido haciendo test.

Creo haber dado con la solución, sino, deberé modificar gran parte del código de inicio. Espero que no.... :P

Gracias a ti por reportar el fallo y usar el programa. ;)