BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error dwwin.exe

jesusiete

hola desde hace unos días al apagar o reiniciar el ordenador justo antes de apagarse la ventana me aparece una ventana con el error: dwwin.exe no me da mas tiempo a leer la ventana de error.e leído en google y parece ser que es el programa de windows "doctor watson windows"a ver si alguien me puede explicar un poquito de que va este programa y por que me sale este error.muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Hola, te copio una respuesta que encontré, no es mira.

dwwin.exe es una aplicación incluida en windows xp llamda Microsoft Doctor Watson, esta aplicación solo se encarga de recopilar información acerca de los errores de windows y enviar informes de error. Si deseasm que te desaparezca este mensaje desacrtiva dwwin.exe de la siguiente manera. inicio-> ejecutar->"msconfig" buscas servicios y el la lista aparecera "servicio de informes de error" y lo desactivas, acontinuación reinicias y ya deberia de solucionarse.

Saludos

🗨️ 2
jesusiete

muchas gracias pero eso ya lo e probado y e llegado hasta servicios y no me aparece en la lista"servicios de informe de error "para poder desactivarlo,ya lo encontre estaba en ingles :-D pero si lo desactivo cuando me surja un error me aparecera el aviso en pantalla? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no te va a salir al desactivar lo de los avisos. Lo que no quita que alguna aplicación haga crash sin darte tiempo a guardar todo.

BocaDePez
BocaDePez

Ese programa salta porque algún otro programa te está dando fallo y doctor windows trata de arreglarlo o matarlo