BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en la Duplicacion a 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me ampliarion a 6 megas.

Os cuento , soy de orange y pedi que me aumentaran la velocidad por el mismo precio, me digeron que no habia ningun problema.

A los dos dias, vi que sincronizaba 6900 / 630 .

¿Vaya error mas bueno no? , supongo que no me durara mucho , pero las descargas van a 700 kb y las subidas 60 kb!!!!!

Saludos

superllo

Si eres de Orange te mando el post a Orange, ¿no?

ElaGabal

Jooooooooooooooooder.

Eso es lo que queria yo saber. Muchas gracias. Si de verdad dura y se queda la conexion con 640 kbs de subida me cambio a Orange aunque pague mas. Ahora pago 26.2€ y el indirecto en mi caso no es futurible pero me da igua lpagar 10 € mas por el doble de subida.

Espero que se confirme y ya de paso si otros ISPs hicieran lo mismo ya podriamos hasta elegir .......

Un saludo.

djcool

No es un error ,ya lo comentaba yo por aqui la subida iba ha ser a 640 KBS ,,,algunos no se enteraron :D

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto pagas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el creador del post.

Os pongo aqui los datos que me sale en el router

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 623 / 7.268

Pago lo mismo que cuando tengia 3 megas , 36€ + IVA.

Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 15,5

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 6,0 / 15,5

SN Margin (Up/Down) [dB]: 25,0 / 13,5

Yo creo que se trata de un error y me lo quitaran pronto !! :(

Esperemos que se olviden! jeje

Salud2

🗨️ 1
Ari

Aquí 6 Megas indirectos de Jazztel? hablabamos ayer de esto, y es muy posible en ese caso que no sea un error y que te quedes con esa velocidad finalmente :)

Saludos

erdanblo

¿Se supone que este es el mismo producto?

En la URL aparece esto:

(link roto)

Imagen original en http://img295.imageshack.us/img295/7302/adslox5.jpg
🗨️ 1
VDSL2

al q sincroniza a 7268/623, q velocidad teda los test?

Juane-cc

La explicación probablemente se pueda encontrar en que la CMT eximió a Telefónica de revender o duplicar su producto adsl 6Mb a los parcialmente desagregados. Orange y las demás compañías lo que hacen es revenderte el producto de 6Mb sobre el de 8Mb, por lo tanto te limitan la velocidad de subida pero te mantienen la de bajada.

En realidad es una conexión 7268/630 "capada" a 6018/630.

En este caso es una ventaja ser revendido. En el mejor de los casos pagas 25'90 y tienes mejores prestaciones que con la timo.

BocaDePez
BocaDePez

Ola soy el creador del post otra vez.

Aún sigo con esa velocidad , y no esta capada , me estoy bajando FEdora desde Redis y me va a 705 710kb/s , lo descargo con Opera , ( nada tipo flashget q coge mas de una conexion eh!). La subida si es 630 comprobado!!!.