BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ERROR DSN, CONEXIÓN YA.COM ADSL

NEGADO

Holasss, soy nuevo en esto de los foros y estoy pez, lo que se dice pez en informática. Hace un mes he contratado con ya.com ADSL y desde hace una semana no hay forma de conectarme, pincho en internet explorer y en vez de entrar en la página de inicio me sale un mensaje de error en la pantalla (el típico...) y en la pestaña donde debería salir la dirección de la página de inicio me pone algo así como Res:/ WINDOWS/system32. shocdloc.dll. dnserror.html (más o menos no lo recuerdo bien) y luego aparece javascripit: donetdetect().. me he puesto en contaco con el proveedor (ya.com) y no han podido solucionármelo, he vuelto a configurar todo.. paso a paso, mi hermano que entiende algo más de informática, me ha desintalado el windows xp.. y lo ha vuelto a instalar.. pero nada, he vuelto a llamar a ya.com y nada.. sin embargo, en conexiones de red aparezco como conectado.. Haber si alguien me ayuda, no tengo dinero para que un técnico me venga a mirar el ordenador (estoy a 2 velas) y ya me jode pagar el ADSL y no poder acceder a internet, como notaréis además de todo no tengo ni pajorela idea del tema, si me explicáis algo que sea despacito y con buena letra (sí, lo sé, soy un negado, de ahí mi nick). Agradezco cualquier comentario, estoy escribiendo esto desde el curro y si me pilla el jefe entonces tendré 2 problemas.. un saludo de un gallego en Oviedo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Albaceteman2