BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error en dos discos duros

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tres discos duros en uno tengo hechas 4 particiones, en la primera tengo instalado Boot Magic en sistema de archivos FAT, en la segunda Windows XP Professional en sistema de archivos NTFS, y en la tercera Windows XP en sistema de archivos FAT32 y la restante partición la empleo como almacén de datos.

Hice otra partición en este mismo disco duro en FAT 32 para instalar Windows 98, y me dispuse a instalar el citado SO y cual fue mi sorpresa que eliminó todas las particiones, y por supuesto los SO instalados, llegando por mi cuenta a cancelar la instalación de Windows 98.

Pero no llega ahí todo los otros dos discos duros aparecen en el Partition Magic con una franja amarilla alrededor y la leyenda "DEFECTUOSO", no permitiéndome formatearlos, aparece "Error 4. Parámetro incorrecto" ni hacer nada con ellos, por lo que solicito por favor, ayuda para ver si puedo solucionar este problema.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

deberia HABEr instalado primero el W98... pues es el mas agresivo con los boot de arranque de las particiones.

tiene mala pinta si AbORTO usted la instalación.

ademas de usar particiones que no reconocia el W98...

tiene mala pinta...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba otro gestor de particiones, el tema de "defectuoso" tal vez se soluciones con un chkdsk o scandisk según el sistema que tengas, aunque lo dudo.
El PM es una verdadera porquería, yo personalmente para evitarlo cuando quiero jugar con particiones tiro del liveCD de Ubuntu que incluye un programa llamada Gparted (si, si, es un "empujaratones") que sirve para hacer lo mismo que desde el PM pero sin tener que reiniciar (pues estás en un SO desde el CD) y hasta ahora nunca me ha hecho como el PM de fastidiar la MBT de un disco y todas sus particiones (y el PM me lo ha hecho casi siempre)...

También hay que tener en cuenta que no puedes tener más de 4 particiones primarias (incluyendo las particiones extendidas) en un solo disco, y diría que W98 no se deja instalar en una partición lógica, creo que de ahí viene tu problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MBT?. Dirás MBR o MFT.