BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ERROR EN DNS R

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que tienen en estos momentos (jueves 17 julio 2014 01:30) un importante error los DNS de R pues no me resuelve el nombre de dominio de wikipedia :S, la solución que encontré fue cambiar los DNS en mi sistema operativo ya que en el router: Hitron BVW3653 Board version: 5.3.2.1.12.1.34 no parecía tener efecto que lo cambiase. Me puse los de R y ya funciona lo comento por si alguien mas se encuentra con un problema similar a este.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y es por eso por lo que siempre uso y recomiendo los DNS de Google (8.8.8.8) y nunca los de R, muchas veces petan sin más :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo son las que me puse.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo el problema. No te resolvía el dominio pero si ponías los dns de R directamente en el pc, sí resolvía¿? En ese caso no era un error de los DNS de R, o era el problema en el Hitron o en el PC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el problema es que no me resolvía nombres de dominio con los DNS de R, al cambiar a los de google ya me los resolvía. Ese mismo día también le dio problemas a un amigo que vive en la zona sobre esa hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah vale, es que había entendido que habías puesto los DNS de R en el pc para que funcionase, pero no que hubieses previamente puesto los de google. En ese caso sí, fallo en los DNS de R muy probablemente

BocaDePez
BocaDePez

Los DNS de R son malisimos, ademas de fallar mas que una escopeta de feria son lentisimos, yo fue cambiarlos y practicamente doblar la velocidad a la que entraba en webs tan habituales como youtube, y por ejemplo el error de que te carga la web pero no el video no me ha vuelto a pasar, y no uso los de google por si alguien se piensa que va mejor por ser del la misma compañia, use namebench para encontrar los mas optimos y la verdad no pensaba que notaria tanto cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Pásate a las de OpenNIC: (link roto)

Imagen original en http://www.opennicproject.org/wp-content/uploads/2013/01/opennic-logo-sm411.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante, acabo de probar unos hoy (no creo que sea el mejor día ya que tengo ciertos problemas de conex) y me ofrecieron mejor resultado que los de R aunque todavía me ofreció mejor latencia el de google.