BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error Disco Duro Externo, por mal apagado?

Pitufo2

Hola chabales,

Tengo un problema con el Disco duro externo Screenplay, Iomega 250 Gb.

Siempre me funcionaba bien, hoy estaba pasandome archivos del ordenador portatil al disco duro, y se me quedó bloqueado el ordenador, y no se si tambien el disco duro externo, pero la cosa es que yo apagué el disco duro a lo bestia.

Ahora ya no puedo acceder al disco duro externo, lo enciendo y nada, no detecta, solo sale abajo a la derecha al lado del reloj, lo de la extraccion segura. Si me meto en mi pc se queda bloqueado el pc, y tengo que finalizar tarea para que no se quede bloqueado.

He probado en otro ordenador y pasa lo mismo.

El disco duro es tambien reproductor y veo peliculas en la tele, pero pasa lo mismo, se queda bloqueada el disco duro.

No se que me puede pasar o que puedo hacer para solucionarlo.

Lo unico que me deja es en el icono de qutar harware con seguridad, le doy para quitarlo y me dice que no se puede extraer porque otro programa esta siendo usado en esa sesion, o algo asi,jaja.

Necesito ayuda, no por el disco duro, si no por la informacion, tenia archivos y programas importantes, y ciento y pico peliculas (que es lo que mas me jode).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, a mi me paso algo parecido. Al final resulto ser, que el cable de red estaba defectuoso. Intentalo cambiar por un cable de red de calidad, a ver si se resuelve el problema. ¡¡ Suerte !!

🗨️ 15
Pitufo2

Hola, gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, porque cuando me puse a ver el disco duro en la televisión y pasaba lo mismo, se veía la página principal y se veian las carpetas, pero no podía acceder a nada, se quedaba bloqueado el disco duro.

Pero lo que me extraña es ke en el ordenador que no se vea nada y al quitar harware con seguridad me dice algo de que no se puede quitar porque se esta usando un programa o algo asi, mañana escribo exactamente lo que me dice.

Salu2 y necesito más opciones.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Saludos de nuevo, muchas veces lo que aparente no es, es posible que sea, como que el cable esté defectuoso. Es como cuando se dice, uno se ha caído y se ha roto una cadera, pues la mayoría de las veces no es así, sino que se rompe la cadera y se cae uno.

Con el tema que te ocupa puede pasar lo mismo, ya que a mi me paso. A mi se me quedaba el disco bloqueado, y me bloqueaba el ordenador. Es más, pude lograr formatearlo a duras penas, y pasaba lo mismo. No podía echarle la culpa al ordenador, porque hacía dos meses que acababa de actualizarlo entero.

Así, que lo que menos me esperaba es que fuera el cable de red, y realmente eso fue. Yo como primera opción, haría lo que te he comentado, antes meterte en otros fregados. ¡¡ Suerte !!

🗨️ 12
Pitufo2

pero no se donde comprar otro cable de red. YY ademas, si me estuvo funcionando todos los días perfectamente, y hasta ese momento que se jodio todo funcionaba bien, y cuando se jodió ni lo toqué ni lo doble ni nada para que tenga algun problema.

No tiene que ver que lo apagué de golpe?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pitufo2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pitufo2
Pitufo2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pitufo2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pitufo2
BocaDePez
BocaDePez

deseinstale los puerto reninicie la compu

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez abrirlo y conectarlo al PC directamente el HD si sabes claro :)

🗨️ 1
Pitufo2

no se, como se hace? Me sabes explicar?

Salu2

winky1

Tiene pinta de que se te ha corrompido. Reparticionar, formatear (atento al formato) y volver a copiar todo.

🗨️ 1
Pitufo2

Pero todo lo que tenia dentro del disco duro como lo recupero? Y despues me da igual formatear, que tirarlo, etc... lo que quiero es recuperar lo que tenia dentro, eso como lo hago si por cualquier cosa se haya "corrompido" como tu dices?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando conectas el disco por USB al PC, ¿sale en el Administrador de Discos?

🗨️ 7
Pitufo2

A que te refieres con el Administrador de discos?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ufff ... está claro que no conoces Windows. Ejecuta DISKMGMT.MSC

🗨️ 5
Pitufo2

Hola,

Ya he ejecutado eso y sale la unidad G, que quieres que haga ahora? le doy a explorar y no pasa nada.

Me he dado cuenta que en esto de administrador de discos sale la capacidad del disco duro y sale 298 Gb y a la derecha pone espacio libre y sale tambien 298 Gb, eso a que se debe? Cuando lo he conectado una vez a la tele, antes de que se bloqueara salian todas las carpetas que tenía, así que algo tiene.

Que me recomiendas?

🗨️ 4
Pitufo2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pitufo2
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

bueno no se si sirva todavia esta respuesta pero a mi me esta dando problemas un disco externo en primera si tu apagaste tu disco a lo bestia como dices y si estavas copiando algo tal vez ese fue tu error ahora bien si fue asi lo unico que se deberia dañar es el archivo que estabas copiando y no todos los archivos pero como otra opcion podrias hacerle un chkdsk en cmd busca en google como repara archivos ahi veras todos los comandos necesarios

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un disco duro iomega y al abrirlo no me deja pasar a poner la contraseña , se queda en configuración, que tengo que hacer ?

BocaDePez
BocaDePez

3 dias batallando con error en disco porque no podia hacer nada en el. pues al estar copiando unos archivos se trabo el pc, y lo apague al regresar disco duro externo, fallando.. asi de ultima hora se me ocurrio pegar de nuevo los archivos que fueron las cuasa del error en la carpeta donde originalmete los iba a copiar.. al darle aceto,, lo deje correr tardo como una hora,, y los copio y listo error solucionado,, espero les sirva... EL GABITO

BocaDePez
BocaDePez

3 dias batallando con error en disco porque no podia hacer nada en el. pues al estar copiando unos archivos se trabo el pc, y lo apague al regresar disco duro externo, fallando.. asi de ultima hora se me ocurrio pegar de nuevo los archivos que fueron las cuasa del error en la carpeta donde originalmete los iba a copiar.. al darle acepto,, lo deje correr tardo como una hora,, y los copio y listo error solucionado,, espero les sirva... EL GABITO

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi caso es nuevo y espero que me podais ayudar por favor: resulta q estaba copiando informacion de un disco duro externo a otro por aquello de tener otra copia, a traves del portatil pasaba la informacion de un disco a otro disco externo. Como ya llevaba mucho tiempo pasando esa informacion decidi parar y continuar al dia siguiente por lo que cuando puse en marcha el disco duro al dia siguiente resulto que ya no aparecia con el nombre originario que le habia puesto (filmoteca) sino que ahora aparecia con el nombre H y me ponia q tenia q formatearlo para poder utilizarlo y ni siquiera me dejaba meterme ahi.Apague el pc y volvi a ver si aparecia filmoteca junto con toda la informcion q tenia pero esta vez ni siquiera aparece el disco duro en el pc, es como si no lo hubiera puesto, no figura, no da señal de q este. QUE HAGO? por favor una ayudita. gracias

BocaDePez
BocaDePez

para arreglar un disco duro que no se ve en mi pc

1-hay que ir al administrador de discos (veras el disco externo)

2-le señalas ,das al boton derecho del raton .

3-das a cambiar letra.

4-cambiar

5-pones la M.

6-aceptas.

7-reinicias el pc

OKKKK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contestación sin fundamento alguno, copiada de vaya usted a saber dónde, y encima en un hilo de hace 3 años. X(