BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ERROR deco: problemas en la sintonizacion en otra TV

30seconds

Hola!

tengo una segunda TV en otra habitacion y tengo pasado un cable que no es de euskaltel, pero llega la señal. Tengo contratada la TV digital 100 y en la primera tv la veo bien; pero he intentado probar el deco en la segunda TV para ver si me funcionaba en esa tv... y la señal llega, pero cuando empiezo a sintonizar me da "error:problemas en la sintonizacion".

Para poder ver los canales con el deco tendria que tener cable especial de euskaltel o algo??

la cuestion es que quiero poner el deco HD en esta segunda TV, pero primero quiero probar si llega la señal y puedo sintonizar los canales con el deco interactivo que tengo...

Como puedo solucionarlo? o euskaltel tendria que hacer alguna instalacion?

Muchas Gracias!!

Bilbokoa

¿Cable ESPECIAL de Euskaltel? :-O

Lo que hay que leer. En fin.

¿Cómo sabes que llega señal? Cambiando el deco de sitio, no tienes que sintonizar nada. Si te llega la señal bien, tendráin que verse los canales sin más.

¿Seguro que los has hecho bien, lo del cableado?

Porque yo también he tirado el cable por casa, en algunos lados, y he probado con mis televisores en esos sitios, que tienen todas sintonizador de cable y se reciben sin problemas los canales...

🗨️ 6
30seconds

no lo se.. o alguna instalacion..

si no, porque me da error en la sintonizacion?

🗨️ 5
Bilbokoa

No lo sé. ¿Con qué compruebas que hay señal, con el deco? Si al señal es correcta y vas sobrado, tendrían que verse los canales sin mayores complicaciones...

El cable que te llega a esa habitación y que has puesto tú, ¿de dónde coge la señal, a donde lo has conectado?

🗨️ 4
30seconds

no soy muy entendida en el tema.. pero me pusieron un distribuidor como este: www.cabelecelectronica.com/producto/Dist … (5_2400MHz)/

Este distribuidor esta donde tengo la primera TV, y despues otro cable me envia la señal hasta la habitacion donde esta la segunda TV; por lo tanto en si se supone que llega la señal de euskaltel hasta la segunda TV..

Cuando conecto el deco interactivo en la segunda TV me aparece el Menu y todo, pero cuando le doy a sintonizar y meto la clabe de fabrica empieza a sintonizar los canales, pero me da error, y me pone que hay problemas con la sintonizacion.

En la primera TV si que veo los canales.

Gracias!!

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
30seconds
🗨️ 1