BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error por culpa del router vodafone en un juego

BocaDePez
BocaDePez

No se que hacer ya, mi ordenador no es por que me lo llevo a casa de un amigo y con su internet me funciona. He llamado a vodafone, me han tocado suspuestamente unas cuantas cosas en el router y nada. El juego es el PES 2012, y nada mas entro al online, a los 7/8 segundos se me desconecta y me dice "conexion al servidor perdida". Alguien sabe a que puede ser debido exactamente? saludos

bios

No tiraría la piedra contra Vodafone todavía...

Se está leyendo en muchísimos foros, que mucha gente con diferentes operadoras, está teniendo serios problemas para jugar online

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria explicar como se abren los puertos del pes 2012 el ruter es Modelo Comtrend_5813 no tengo hu gracias espero respuesta de algun makina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en NAT > Virtual Servers, como en cualquier otro router.

BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de llamar a telefonica me an abiertoslo puertos y no hay manera de jugar entro en el salon y me pone se a perdido la conexion con el servidor no se ke probar ya esto es dsesperante haver si algun genio se le ocurre la solucion escucho oferta gracias

BocaDePez
BocaDePez

al final e llamado a telefonica y e tenido que abrir todos los puertos sino era imposible que funcionara el pes 2012 .esto es para el ruter es Modelo Comtrend_5813 ok saludos