Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

error en cuenta correo

curra

hola acabo de tener un problema resulta que para registrar un producto que he comprado me pedian el correo electronico y he dado bien los datos antes de la @ pero al poner jazztel me he equivocado y he puesto jazztell, resulta que me dicen que el codigo me lo han enviado a la cuenta mal dada porque jazztell no existe y no hay manera de contactar con ellos porque la pagina esta en ingles, me podeis ayudar, porque me dicen que me cree una cuenta con los datos mal enviados pero sino existe jazztell como la voy a crear?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que no creo que este sea el subforo para tratar tu problema, pues jazztell no tiene nada que ver, el error ha sido tuyo no de/con jazztel. Por otro lado si la web que mencionas ni tiene ningún tipo de soporte en castellano la mejor opción sería que alguien con conocimientos de ingles te ayudara reclamar, pues ellos con el simple hecho de comprobar que el mail no ha llegado a destino y que el código proporcionado no ha sido utilizado podrán ayudarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpa, no pretendia molestarte con mi ignorancia.

Un saludo y que tengas un feliz año

Ari

Si no lo has hecho, vuelve a intentar el registro, pero con la cuenta "buena"

Si no, creo que la solución que te ha dado el compañero que te ha contestado en primer lugar puede ser la más adecuada en tu caso :)

Te lo voy a pasar mejor al foro offtopic, que es su lugar más adecuado ;)

Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias muy amable