BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Error cuando abro puertos.

sergio-2451

Hola cuando yo quiero abrir los puertos de un juego pero esos puertos ya estan abiertos con la ip de mi hermano y ahora quiero abrir los mios del mismo juego pero al volver a poner los mismos me dice: Estado: El rango de puertos se solapa. En el anterior router que tenia me dejaba ahora con el netgear no me deja. ¿Que hago?

BocaDePez

Ningún router, ni el que tienes ni el anterior ni ninguno, permite abrir los mismos puertos para dos ips distintas.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues seria por el wifi entonces antes usaba thomson + wifi y con el wifi me dejaba.

🗨️ 7
BocaDePez

Da igual que sea por wifi o por cable, no se puede.

BocaDePez

No te creemos. Si usas NAT Port Forwarding, y configuras manualmente unas reglas de redirección para unos puertos, quedan fijas.

Otra cosa muy diferente es que uses uPnP, donde el PC/videoconsola solicita la apertura dinámicamente, y si otro equipo lo vuelve a solicitar, se machaca la regla anterior por la nueva.

Eso permite que 2 equipos puedan solicitar los mismos puertos, pero nunca vais a poder usar 2 Xbox, o 2 PS3, o 2 PCs con el mismo juego simultáneamente tras un router. Independientemente del router e independientemente del proveedor de Internet.

🗨️ 5
BocaDePez

Ojo, que si el proveedor da más de una IP pública, en ese caso no cuenta. Solo cuando tenemos una única IP externa.

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
minyatur
minyatur
Curro1
Curro1