Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 9 respuestas
  • Error cuando abro puertos.

Hola cuando yo quiero abrir los puertos de un juego pero esos puertos ya estan abiertos con la ip de mi hermano y ahora quiero abrir los mios del mismo juego pero al volver a poner los mismos me dice: Estado: El rango de puertos se solapa. En el anterior router que tenia me dejaba ahora con el netgear no me deja. ¿Que hago?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

No te creemos. Si usas NAT Port Forwarding, y configuras…

No te creemos. Si usas NAT Port Forwarding, y configuras manualmente unas reglas de redirección para unos puertos, quedan fijas.

Otra cosa muy diferente es que uses uPnP, donde el PC/videoconsola solicita la apertura dinámicamente, y si otro equipo lo vuelve a solicitar, se machaca la regla anterior por la nueva.

Eso permite que 2 equipos puedan solicitar los mismos puertos, pero nunca vais a poder usar 2 Xbox, o 2 PS3, o 2 PCs con el mismo juego simultáneamente tras un router. Independientemente del router e independientemente del proveedor de Internet.

• Que es en el 99,99% de los casos. No conozco, ahora mismo,…

Que es en el 99,99% de los casos. No conozco, ahora mismo, ningún ISP que, de forma normal, dé dos IPs. Me suena que hace tiempo R o algún proveedor de la zona lo hacía pero no creo que sigan haciéndolo.

• Con Jazztel en mi barrio, te permite varias IPs públicas por…

Con Jazztel en mi barrio, te permite varias IPs públicas por módem adsl. Es el único caso que he visto: puedes poner cada PC con un dialer por ejemplo.. xD. Un amigo sé que usa 4-5 IPs públicas.

Con ONO sólo me da 1. Hace años permitía 2 IPs.

• Madritel en su día lo hacía. A día de hoy esto no ocurre.…

Madritel en su día lo hacía. A día de hoy esto no ocurre. Además cuando hacían eso, las conexiones de una máquina a otra dentro de la misma red subían al router del operador, lo cual era una kk.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me parece que era Euskaltel, que en vez de usar NAT daba tres…

Me parece que era Euskaltel, que en vez de usar NAT daba tres ips pero solo podías conectar tres dispositivos. Al final mucha gente terminaba reconfigurándolos en modo router.