BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error crítico en web de Nvidia drivers tanto .com como .es

Infinital
1

Por lo que estoy viendo, al menos a mí desde luego y a mi amigo, a la hora de querer descargar o al menos mirar si han sacado un driver nuevo de Nvidia GeForce me sale el siguiente error bastante inexplicable para mí y raro, no se a que se debe, tanto en el dominio .com como .es. La página al seleccionar el driver correcto con el producto de gráfica correcto salta el mensaje de la imagen:

error-pagina-web-nvidia.webp

Vengo dando este aporte para saber que pasa exactamente, para saber si a alguien más le pasa. En el propio instalador de GeForce Experience pasa también. En la app, digo para escritorio cliente y no por web, y para que manden capturas y digan también si les pasa.

Bilbokoa
1

Acabo de probar y me pasa lo mismo. Algún problema habrá, ya lo arreglarán, no te preocupes.

Hace unos días me bajé la versión más reciente de los drivers para mi gráfica Nvida del portátil, y sin problemas.

vukits
-1

yo descargo los drivers de los repositorios oficiales de mi distribución

Infinital

ostras pues por lo que dices antes no he mencionado una cosa ,también me parece algo relevante y extraño a la par , nunca había visto tal dominio de nvidia , es uno que ahora no me aparece , pero lo dicho nunca lo había visto , ya no me cuerdoo de como se llama pero parecia algo dudoso y que fuera algo como duplicado o incluso no oficial y falso

lhacc

Un ciberataque hace dos meses te impide bajarte unos drivers hoy, sí.

🗨️ 1
zurst

Entiendo tu planteamiento, no creas que yo también he pensado: "A estas alturas ya lo tendrán bajo control". Supongo que estarás enterado de los recientes casos del conocido software de espionaje "Pegasus". O esto otro → rebelion.org/jaque-a-la-ciberseguridad-mundial

Quizás ahora empieces a comprender ese cierto "grado de paranoia" en mis palabras ;-)

Rascabuches

Hace días tuve que entrar en la web de nvidia para descargar e instalar la actualización manualmente porque no se descargaba desde el propio programa de GeForce experience del PC. Se quedaba siempre que lo intentaba en 0 KB/s infinitamente al intentar descargarla. No sé si tendrá que ver.