BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Error CRC

BocaDePez

De maneira sistemática cando baixo arquivos de calquer sitio, si estes son de certo tamaño ( 30 mg .. 6 mg etc) me dan erro. E dicir baixan corruptos si non estan comprimidos, e si o estan baixan cun erro CRC (de redundacia cíclica). Estos mesmo ficheiros baixados dende outro lugar me baixan perfectamente. Este problema fai uns dou anos non ocurrian, me din de baixa de R, e recentemente volvin a darme de alta e me atopo con esto.
O meu enderezo esta en Ourense preto da zona universitaria.
Algunha explicación??

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Antes de nada chequea la RAM con un programa adecuado.

Que "normalmente" no te falle el PC no quiere decir que tengas la RAM bien o mal, un uso "normal" del PC no usa todas las direcciones en la memoria de la RAM, si se te corrompen datos o tienes fallos aleatorios al usar uno programas determinados, chequea la RAM, no te digo que la tengas estropeada necesariamente, pero es conveniente descartarla como fallo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Fallo de Ram descartado, antivirus Panda instalado y equipo chequeado en busca de Sober.V OK
R dice que su linea esta feten :-? :-?
Y yo de los nervios :-(

🗨️ 1
Mosquiman

Hace años me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Estaba totalmente atacado de los nervios como comentas tu... Curiosamente otro día monté un pc más y en ese sí que bajaban bien las cosas. Atando cabos llegué a la conclusión de que era la tarjeta de red que tenía en el PC. Fue cambiarla y todo como la seda....

Si no tienes una tarjeta de red a mano, prueba un par de días aunque sea enchufando el cablemodem via USB (aunque ya se que va peor, pero al menos podrías salir de dudas antes de comprar una tarjeta de red que aunque sea barata, podría llegar a no servirte de nada).

mplab

Ese error lo da al descomprimir archivos????

🗨️ 4
BocaDePez

Vamos a ver, ese tipo de error lo da en archivos comprimidos y en ejecutables. No siempre se da: Unas veces t4e bajas un archivo de 6 megas y va perfectamente y otra te bajas uno de 4 (es un ejemplo ) y te da el dichoso error CRC.
Sin ir mas lejos, me baje la demo del Panda, por si la cuestion era motivada (todavia no la descarto) por un virus, y el ejecutable bajo corrupto, sin embargo me baje de la misma pagina otro fichero para comprobar la existencia de algun troyano o virus y este si que funcionó perfectamente, lo que por cierto me llevó a la conclusión de que no tengo ningun virus (aunque no lo descarto categoricamente).

En fin intentaremos probar con una tarjeta de red nueva, ya que la que ahora tengo instalada viene integrada con el equipo en una ASUS.

Muchas gracias a todos los que estais contestando a mi problems ;-)

BocaDePez

si, los da en e momento de descomprimir

🗨️ 2
BocaDePez

tengo el mismo error de CRC, pense que podria ser mi disco que tenia malos los clusters, pero probe con otra maquina y no, ademas conosco gente que baja el mismo archivo aqui en la misma ciudad (Montevideo-Uruguay), lo que me lleva a pensar posibles fallos en la transmision de datos por internet, pero llame al servicio de ADSL y me dijeron que estaba funcionando todo bien, y entonces no tengo la mas minima idea de que puede ser, el archivo lo baje 3 veces y me da el mismo error. Gracias :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Teneis las ultimas versiones del winzip o winrar? Ese error suele darlo alguna de las antiguas versiones :-P

BocaDePez

haber me canso de contewstar a esta pregunta es error de lputo winrar de mierda k tiene mas bugs k nada
la solucion bien sencilla:
reinici el pc en poruba de fallos y lo descomprimes por ahi o a veces na mas reiniciar el pc ya t va