BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"El servidor finalizó inesperadamente la conexión" al sincronizar el correo

Erreka

Tengo un ordenador que cuando intento sincronizar el correo, me da el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'correo', Servidor: 'pop-mail.outlook.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F

Hasta ayer me sincronizaba sin problema el correo electrónico, pero ahora no hay forma. He ido a la pagina de outlook y puedo acceder al correo sin problema, y lo único que he visto es que antes los servidores de correo eran:

Puerto 995 - pop-mail.outlook.com
Puerto 587 - smtp-mail.outlook.com

Ambos con conexión segura SSL.

Y ahora serían:

Puerto 995 - outlook.office365.com
Puerto 587 - smtp.office365.com

Ambos con conexión segura SSL.

Pero tanto si pongo el servidor antiguo como el nuevo, me dan el mismo error de conexión. Ya no se me ocurre que puede ser, asi que solicito la ayuda a ver si alguien se le ocurre como solucionarlo.

Utilizo el programa Outlook Express 6.00.2900.5512

Muchas gracias por la ayuda.

rbetancor

El problema es la versión del Outlook, la 6 ... viejuna de cojones, no soporta los protocolos de seguridad SSL de los niveles que se activan hoy en día en los servidores y creo recordar que Microsoft era de los pocos que aún mantenía los antiguos protocolos activos, pero es que es un suicidio tenerlos en activo hoy en día.

Te va a tocar actualizar el Outlook Express a Mail de Windows Essentials, pillarte un Office Pro para usar el Outlook incorporado ... o usar Thunderbird (que sería una buena elección).

🗨️ 2
Erreka

SSL si que soporta porque en Gmail, y Yahoo si que me deja sincronizar el correo. He probado por si fuera el antivirus o el firewall a desactivarlos, pero no he logrado sincronizar el correo

🗨️ 1
rbetancor
1

SSL son una "familia" de muchos cyphers y métodos a autenticación ... es de sobra conocido, que los que se van considerando "flojos" o que ya han sido vulnerados, se marcan como cyphers no seguros y para tu desgracia, el Outlook Express, no soporta NINGUNO de los actualmente consideraros "seguros".

Hazme caso, instala el thunderbird y verás que te sincroniza sin problemas.

Ya no puedes seguir usando el Outlook Express (que tiene que tener como 16 años la última versión) con los servidores de correos de Outlook.com

Es como intentar instalar Google Chrome en Win XP ... dejó de tener actualizaciones hace más de 3 años.

BocaDePez
BocaDePez
1

Busca acceso de apps menos seguras y desactivalo en tu proveedor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entra a outlook.com, rueda dentada / ver toda la config / sincronización de correo / activar soporte para POP. A ver si se te ha desactivado con algún cambio del servicio.

Para imap sería entrante 993 y TLS, saliente 587, STARTTLS.

No puedo ver la config de POP ahora porque es terrible entrar desde el navegador móvil.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1.

Y añado la opción de proporcionar acceso a aplicaciones menos seguras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Eso no es de Gmail? Lo mencionaron arriba pero no me sonaba al correo de MS... por no confundir a Erreka.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, utilizo el programa Outlook Express 6.00.2900.5512 y de repente no puedo sincronizar con las cuentas de hotmail; en cambio, continua sincronizando con la de gmail y la de yahoo. Ya entré a outlook.com, rueda dentada / ver toda la config / sincronización de correo / activar soporte para POP y lo activé; pero sigue sin sincronizar, agradezco alguna ayuda. gracias

🗨️ 1
vukits

Instala el programa windows live mail

vukits

Absolutamente todos los datos de Outlook Express, los puedes volcar al programa de Live Mail

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con el equipo de un cliente que también usa el Outlook Express 6, por simplicidad y que básicamente funciona muy bien ha sido de un día para otro, cómo bien dicen los compañeros he probado en otro equipo con Yahoo y Gmail en el outlook express y funciona perfectamente.

Un saludo y gracias

Ningüino
1

Según el soporte de Movistar Empresas es una actualización reciente en los servidores de Microsoft ...