BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al copiar HD externo XP a WinVista

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo un disco duro externo donde guardaba copias de seguridad cuando tenia mi viejo ordenador con XP.

Ahora he comprado uno nuevo con WinVista. He ido a pasar un archivo PST (outlook) del HD exteno a mi nuevo ordenador y me da error en el dispositivo 0x8007045d.

Se podría pensar que el disco está defectuoso pero para pasar archivos MP3, ZIP... no me ha dado fallo. En cambio para este archivo de Outlook sí. Ese mismo archivo, con el ordenador antiguo, no me ha fallado.

He intentado pasar el archivo a un pendrive a través del ordenador nuevo pero tampoco.

Es cosa del fantástico WinVista? Alguna solución?

Grax

BocaDePez
BocaDePez

Es probable que el fichero este dañado o bien la ubicación en el sector donde está guardado el fichero este dañada. Chequea tu disco con chkdsk, o el programa que traiga Vista para reparar y verificar discos. También puede tratarse de un problema de permisos del archivo. Comprueba que el archivo tenga permisos de copia en sus propiedades pestaña de seguridad.

Frankie2004

¿Tienes el SP1 instalado? ¿El fichero PST existe como tal o está dentro de un volcado de backup?

winky1

Ese mismo archivo, con el ordenador antiguo, no me ha fallado.

Parece que ese error que da es el tipo tipico de outlook, sin mas explicacones. Mira en la web de microsoft a ver que significa, pero me da a mi que no es compatible con la version que trae vista.

🗨️ 1
Frankie2004

Si buscas el error con Google, salen cientos de comentarios iguales al del BocaDePez, pero todos relacionados con el uso de la aplicación de backup de Windows ... por eso yo le preguntaba si el error le da al copiar un fichero o al extraerlo de un volcado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El archivo se trata del archivo de carpetas del Outlook (el outlook.pst) creado con el Office 2003 en WinXP. No es ningún backup. Lo copié en el HD externo a saco y lo he utilizado cada vez que he tenido alguna desgracia o he formateado y sin problema.

He instalado el mismo Office 2003 pero en mi nuevo WinVista. Ya he probado el tema de quitarle el "solo lectura" y todas las cosas posibles. Sin embargo dice que no, no lo copia por el error que da. También he intentado importarlo abriendo el Outlook y yendo al HD externo pero sin resultado alguno.

En fin, a ver si podéis echarme una mano.

Grax

🗨️ 2
Frankie2004

Comenté lo del Service Pack 1 por resultados que leí; todavía no has confirmado si lo tienes instalado.

Otros resultados apuntaban a desactivar "Restaurar sistema" en todas las unidades de disco, que borra todos los puntos de restauración.

¿Puedes probarlo, a ver si se soluciona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo solucionado.

Efectivamente, el SP1 lo tengo. No sé si eso ha influido para bien o para mal.

Al final me llevé el disco duro externo a casa de un amigo, pasé el archivo a su ordenador (que era XP) sin problema y pasé el archivo a un pendrive. Puse el pendrive en mi ordenador y sin problema ninguno.

Supongo que, por el motivo que sea, el disco duro externo no se entiende bien del todo con el ordenador. Así que vaciaré el externo y lo formatearé con el WinVista que tengo ahora.

En fin, gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas.

Cuidaros