BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Error en el consumo desde la ultima factura

perezm0047

Al ver el consumo desde la ultima factura veo que me están cobrando las llamadas de fijo a móvil del mismo combo, llamo al 1449 y están todos los agentes ocupados, y ahora solo aparecen las llamadas desde el día 12 en vez de desde el día 22.

Me imagino que eso será algo generalizado, no creo que me pase a mi solo ¿no?

BocaDePez

En el trabajo nos dieron el número fijo de un moroso Las llamadas de recobro eran incesantes. Llamamos y nos dieron un numero nuevo sin coste.

🗨️ 1
BocaDePez

Tú querías contestar al otro mensaje que había en la portada del número portado de una prostituta. Es en el foro de Yoigo :)

Kutulu

lo avisaron en el email que te enviaron

Este novo combo non inclúe as chamadas aos números da túa conta (se che interesan, podes telas por 2€/mes)

🗨️ 7
BocaDePez

Quitaron las llamadas dentro del mismo numero de cuenta? lo que me faltaba xDDDDD

🗨️ 6
daviddrf

Hola, disculpad, pero estoy perdido ¿Podéis por favor aclarar este hilo/tema? Saludos.

🗨️ 5
PaBLeRaZ

Antes las llamadas entre los numeros de tu cuenta eran gratuitas, ahora no. Las han eliminado, y lo avisaron en el correo con el cambio de condiciones y subida/atraco/estafa de tarifas.

🗨️ 4
daviddrf
daviddrf
🗨️ 3
Kutulu
Kutulu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez