BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Error en consumo o regalo de 100 GB en Digi móvil?

Sysman
2

De repente me han aparecido 100 gigas de "regalo", tanto en la app como marcando el *130#.

Cuando cambió el ciclo de facturación el día 16 creo que estaba bien, tenía 64.52 GB heredados (como dice la factura) de haber puesto la tarifa de 200 GB durante 10 dias (el dia 6) más los 3 GB recibidos el día 16 tras ejecutarse la bajada automática a dicha tarifa, en total 67.52.

Ahora me indica 159.85 de 159.85 GB acumulados más los 3 GB. Es decir, sin nada consumido, lo que tampoco es cierto. Si sumo los casi 5 GB gastados me han regalado 100 GB.

Catfluoride

A mí también me salen 113 GB… (8 de tarifa+5 de acumulados+100 de no se sabe dónde). Raro.

🗨️ 1
Sysman
1

Ahora tengo 159.77 de 159.77… 80 megas menos en los últimos minutos (y pensar que antaño navegabas 2 dias con eso :-)) … en AMBOS contadores … luego más que un regalo pareciera un error.

No perdamos la esperanza, a ver si mañana lo confirman junto al 5G, que menos que 100 GB para que hagamos muchos tests de velocidad :-D

Alexvr

A mi me sale el conteo de gb sin regalos ni errores.

Debe ser porque soy prepago y el regalo solo es para contrato.

🗨️ 1
Compinote
1

En mi caso, de momento tampoco nada, siendo contrato

Pez gordo

A mi tampoco me aparece nada raro. Me extraña que regalen 100Gb por la cara.

usuario-3347

Hola, eres prepago o post pago?

brirky

Yo, con contrato y tampoco he recibido ese regalo!!!

Jav9i

Pues a mí en contrato no me sale nada raro.

Wonder

Todo correcto en contrato con dos líneas…

Sysman

Yo sigo con el regalo esta mañana. Tengo contrato, y la factura indica que acumulé 100 GB menos que los que tengo ahora.

Mayte48

Hola! A mi me pasó lo mismo. Me encontré con 100 gigas de más. Habrá que llamar a Digi y saber porque. 🤔

lhacc

Menos preguntar en el SAC, lo que sea.