Hola gente,espero q alguien lea esto y pueda decirme q puedo hacer.Actualice de CicerControl 3.21 con ciberpuesto 2.5XP a Ciber Control 5.0 con cpnet.me dio todo tipo de error en el control con las cuentas de los usuarios(siempre usando la misma base de datos q la anterior version).tambien sufri las molestias del cpnet(con el msn por ej.)ahora quise volver al anterior y al deshabilitar el cpnet y habilitar el cp 2.5xp Windows no inicia como usuario,haber si me entienden,tendria q cerrar sesion y abrir de nuevo(como cuando funcionaba el cpnet)bueno NO!! APARENTA CERRAR SESION Y GUARDAR CONFIG Y NADA.SE QUEDA AHI CON EL MENSAJE DE BIENVENIDO Y EL NOMBRE DE USUARIO,PERO SIN PODER ENTRAR.ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA..GRACIAS...sachofabri@gmail.com
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
ERROR!! CONFLICTO CON CIBERPUESTO 2.5XP Y CPNET
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amigo mio, creo que te va a tocar reinstalar la aplicación, hay un dicho que dice, que si algo funciona bien mejor no tocarlo :)
Salu2
✖
BocaDePez
⋮
Hola!!si ya veo,pero no puedo reinstalar nada porq no puedo entar como usuario o administrador en el XP!!el problema grande es si tengo q reinstalar Windows.Saludos..
✖
No es necesario entrar como administrador, si el cede es autoarrancable no necesitas cargar windows para poder reinstalar
✖
BocaDePez
⋮
aver si entiendo,lo q me sugieres es q instale el ciberpuesto desde un cd autoejecutable?..si se puede seria una buena opcion.se puede?