- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Error conexion..."suscribirse a paquete de datos " - página 2
por que no lo puedes activar
por que no lo puedes activar
hola tengo un nokia c3 y quiero descargar el whatsapp pero cada ves que me trato de meter a internet o a tienda ovi me aparece subscribirse a paquete de datos primero y eso que me conecto al wifi de mi casa primero, alguien sabe como puedo subscribirme al paquete de datos? :-/
PUES SE ME HACE RARO NO SE
:-/
mentira vos no sabes usar el telefono gillllllllllllllllllllllllll
Pero que nadie sabe como mierda solucionarlo? Que porqueria
Y lo fácil que es quejarse que OTRO no lo soluciona...
Ay, el mechero la Solé....
hola a todos tengo un nokia x2. y me dice qm inscriba a paquetes de datos! pero en realidad no se como es! alguien por favor me puede ayudar?? es urgente
soy movi
foros así son los que hacen daño a la vista.... no hay ni tres palabras seguidas sin por lo menos una falta grave de ortografía.
tenia internet en mi nokia x2-01 pero ahora me sale suscribirse a paquete de datos.. ya hice las configuraciones - configuraciones personales y todo lo w habian puesto y no me ha resultado para nada aun.. porfa ayudenme.. devuelvo favoresss.. porfiss
¿Devuelves favores?, ¿cuáles son tus medidas?
ni con activar el streamig desde mi celular pude..
fui al centro de atencion a clientes y disque me lo repararon pero sigue igual o peor, ahora no puedo ver los textos multimedia
D:
en un nokia c3
hay comprese un blackberry bueno yo tengo mi x2 pero esas mierdas no sirven jajaja graciias:-O
¿Donde están las "comprese"?
a mi me dice lo mismo tengo un nokia x3 y al bajarme el wassap me dice lo mismo que me subcriba al paquete de datos, pero no se que es eso para que me funcione saludos mi correo es --- si alguien me puede ayudar en ello
lo mismo me pasa a mi pero yo si tengo saldo ya arregle lo de datos y eso y me sige diciendo lo mismo
tengo muchos problemas pero como este ninguno
Todos presentan problemas y nadie contesta -.-
Una bosta, a mi también me pide que me suscriba a paquete de datos primero y no se donde pito está esa OPCIÓOOOOOON
Te metes en configuraciones y luego te metes en donde dice conectividad y ay sale paquete de datos
suscrivirme el paquete de datos
gracias
donde en cuentro portada de datos
en el fondo del mar
De nada
yo no se
aprende
No sabes que sí yo te puedo ayudar con mucho gusto
A mi me pidió que pisiera streamin
olaa como hago para subscrivime a paquetes de datos ? saludos
holaaaa yo tengo un c3 y he tenido el whatsaap instalado y ahora de repente me pone que ha caducado u no me deja descargarlo poerque me pone que que suscriba a paquete de datos y ya he ido a configuracion y todo eso y le he puesto la opción siempre en linea y nada ademas me sale algo de no se qué de enlace ayudarmeeee
:-O X( B-)hol.a
como hago paras activar el bluto ee de mi cel funcionaba y aora no
comprando otro
Quiero ver vídeos en you tube pero me pide suscribirme al paquete de datos y no ser que tengo que poner en paquete de datos
vos saves que tengo el mismo problema nose si tengo que pagar o ke
cerrad este tema tan obsoleto por dios... :S