BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error conexion..."suscribirse a paquete de datos "

maikelnike

Buenas, tengo un nokia , y cuando navego todo me va perfecto hasta que quiero ver por ejemplo un video de youtube... o conectar el movil al portatil, me sale el mensaje "suscribirse a paquete de datos" y la señal de stop .

Alguien sabe a que se puede deber el problema??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
supernada

Ni idea, a mi me salia lo de los paquetes de datos, pero sin conectarme antes y tb me pasa a veces al de un rato de navegar. No se si los videos d eyoutube tendran algo que ver o sera cosa de la conexion que no es muy alla. Eso si, cuando navega va bastante bien, n como me iba con yoigo que tardaba un monton en cargar paginas como esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde encuentro portada de datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por youtube y no se pero casi todo los dia esta bien y ahora me dice esto no entiendo y configure todo de nuevo y lo mismo decia nada fallo la operacion que sera internet o la configuracion utdes me pueda dar informacion acerca de paquete de dato y mi numero es +---

POC

Eso me ha pasado a mi con Yoigo (exactamente el mismo error) porque no tenia bien configurado el MODEM del movil en el portatil. Hay que poner unas configuraciones avanzadas que en el caso de Yoigo son diferentes que para simyo supongo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Serias tan amable de decirme cuales son esas configuraciones, llevo varios dias pegándome con este problema y yo si estoy con Yoigo.

Gracias

🗨️ 1
POC

Me estás contestando a un post de 2008!!! (4 años de nada).

Los comandos de inicialización adicionales los tienes en la wiki de bandaancha. Se introducen en las propiedades avanzadas del modem que debe aparecerte cuando conectas el movil vía USB

wiki.bandaancha.st/Cómo_conectarse_a_Int … et_con_Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

como le puedo hacer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

no pss no c jajajaja no ya encerio yo tmbn tengo esa duda no me puedo meter al interner plisss q alguien me ayudeeee :S

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj giles no sabenB-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porfavor me lo puedes decir te dejo mi fb.. Evee Jb.. porfavor

BocaDePez
BocaDePez

bueno primero dbees configurar

entras a configuraciones vuleves a darle y aya lo configuras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

claro pxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

BocaDePez
BocaDePez

sera ya lo intente y no

Segata

Tengo el mismo problema:

  • Navego directamente desde el móvil (no usando el móvil como módem)
  • Internet va normal
  • Youtube y las aplicaciones Java que necesitan acceso a Internet (Google Maps, etc.) dan el error "Suscríbase antes a paquetes de datos". Con la configuración de Vodafone (en el mismo móvil), me funcionan.

He intentado ver si el acceso a Internet del navegador, y el de las aplicaciones Java, se pueden configurar por separado (eso explicaría por qué uno funciona y otro no), pero no he encontrado nada. Encima, la configuración de Internet en este móvil (6234) está repartida for infinidad de menús diferentes y es un lío.

Veo que el tema éste es antigüillo, pero bueno...

🗨️ 5
Segata

Una pequeña subida, a ver si alguien sabe cómo se puede solucionar.

BocaDePez
BocaDePez

Nesecito iscribirme ha paquetes de datos para que me reprodusca los videos en youtube.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para poder ver videos en youtube tienes que tener credito lose xq yo tambien tengo un nokia

BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesitas son clases de ortografía, burro! Que no sabes ni escribir. Cómo vas a configurar avanzadamente un smartphone?? Anda queeee............

🗨️ 1
LineBenchmark

Hay gente, que sin saber leer ni escribir podría darte unas clases a ti sobre algo, y no creo que te llamase burro. Por otra parte, has tardado 10 Meses en decírselo, signo de que también careces de algunas cosas. La perfección no existe, y la crítica destructiva es la falta de imaginación y buenas maneras.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

este es un puto movil no puedo meterme en lo de los rayos pork dice suscribase antes a paques de datos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

DESCARGA DE ARGIM A UNA LAPTOP Y PASA LA APLICACION POR BLOOTUU

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero despues de pasarlo que agoo

🗨️ 1
superllo
1

Matricularte en Educación Primaria.

BocaDePez
BocaDePez

che no pases con el puto movilX(

superefren

Chicos, intentad configurar los programas del movil para que usen los paquetes de datos de simyo, y no los del antiguo operador.

A mi me pasaba con el realplayer del N95, y es q en la configuración del programa, tenía la conexion de datos viejas. Lo cambie por el de simyo y me funcionó a la perfección.

Saludos!

🗨️ 3
oute

y no solo que las tenga, sino que las tenga como predeterminadas/marcadas para usar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero ke es eso de simio yo tengo un 3220 y me dise lo mismo porke sera bueno lo mejor es llamara al sistema de datos de tu aperador y preguntar

🗨️ 1
superllo

Llama llama, creo que hablas su mismo idioma.

BocaDePez
BocaDePez

como hago mi celular nokia 5000 y me voy a meter a wap y me sale suscribirse paquetes de datos...como le hago..prfiis ayudeme...saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como ago para suscribirme a paquetes de datos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un nokia 7230 y cuando trato de ver un video en you tube me pone que debo inscribirme en paquete de datos y no tengo idea ni como mi donde se ase eso x fa ayudenme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algien save porq puedo navegar en el opera mini pero no puedo ver los videos me aparece sucrivirse a pakete de datos primero.¿porque sera? Algien puede decirme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber como configurar mi Nokia 5300 en Yoigo para tener internet gratis, lo he hecho como me pone en otras páginas web, pero no me ponen el punto de acceso.

Cuando voy a entrar en internet en el movil, me dice que debo suscribirme a paquetes de datos, cómo puedo hacerlo? Por favor necesito ayuda!! :-/

🗨️ 1
superllo

¿Gratis?, supongo que con alguna tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has encontrado la solución? Antes era de Movistar y cuando conectaba el movil al portatil y a internet no tenía problemas. Ahora en Simyo me dice que me suscriba a paquete de dats.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ok y como m suscribo a paquete de datos

BocaDePez
BocaDePez

alguin sabe como carajo suscbibirse a ese paquete de datos,que uno no puede utilizar el internet ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira lo que deben hacer es buscar unas claves de claro o llaman al +611 y le preguntan las claves para configurar y listo

BocaDePez
BocaDePez

yo no se

BocaDePez
BocaDePez

como hago m pasa lo mismo desd q compre el tele no e podido usar el inter tngo un nokia c3 ayudenme por fa

BocaDePez
BocaDePez

vayanse a ajustes - conectividad - Ajustes Admin. y en la de paquetes de datos seleccionen Conexion paquetes de datos y abrira 2 opciones, seleccionen la de "Si está dsponible", y listo :D al menos a mi me funciono eso.

suerte !

BocaDePez
BocaDePez

mira a mi tambien me pasa lo mismo y noce como areglarlo algien q nos ayude

BocaDePez
BocaDePez

a mi tbm me pasa lo mismo en mi nokia 6500s y no se como configurarlo pa poder ingresar a inter

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no se como y me sale eso para meterme a youtube

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos me pasa lo misalguien por favor ayudenwey porfaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
superllo

Ya weeey

BocaDePez
BocaDePez

Nesecito ayuda tengo un nokia x2-01 no me deja conectarme a internet xq me aparece suscribirse a paqute de datos primero eh buscado en todas partes eh encontrado algunas cosa q me dicen q es por bluetooh q se conecte con la pc oh q conecten el cable usb no c xfa ayudenme

🗨️ 4
superllo

Nesecito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajjaj se cayo el logi jajaja

BocaDePez
BocaDePez

El Hoygan nesecito ataca de nuevo....

BocaDePez
BocaDePez

para activar el paquete de dato deves de entrar a menu config despues ingresas a conectividad e ingresa a paquetes de datos y deai lo puedes activar

mr-cabrita1

Ese problema tengo yo que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Haber, yo tengo el nokia c3 y si puedo internet vidios youtubee.. Todo esoo! Lo que no puedo hacer es descargarme aplicaciones de la tienda ovi porque me sale eso suscribase a paquete de datos y una señaal rojaa! Alguien que tenga c3 y puedaa descargarselo? Graciaas(L)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo porfavor que alguien diga algo porque ya no se que hacer... GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

alguna aplicaciones te deja desargar sin el pakete de datos aah tnees cudado ami yame trollanaron el celu por esas cagadas no te recomiendo ke descarges de ay

BocaDePez
BocaDePez

tengo un nokia 3500 ino puedo entrar en el opera mini por q sale suscribirse apaquetes d datos

BocaDePez
BocaDePez

tengo un nokia c3 y no me deja ver videos en ninguna cosa de internet y tampoco me deja descargar cosas de novio

osea puedo meterme a internet y todo eso pero no puedo ver videos

ayuda porfavor

🗨️ 1
superllo
1

¿Qué son cosas de "novio"?, ¿guarradas para la noche de bodas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola no me funcionan las redes sociales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las redes sociales no sirven para funcionar, realmente.

BocaDePez
BocaDePez

Si yo se tenes que yamar al aterisco 333 y ahi te va a decir a mi me pasaba lo mismo perooo ahora hagooo de todo jaajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En especial, escribir de pena. Si haces de todo, ¿que esperas a comprar esos fantasticos cuadernos rubio? Nuestros ojos te lo agradecerán...

BocaDePez
BocaDePez

en que forma mi vida y porque no la entiendo mi vida.

BocaDePez
BocaDePez

Descargarme el wachtsap

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es de largo el hilo con más hoygans juntos de todo el 2011...

BocaDePez
BocaDePez

www.whasapp.com usa este link cuando te salga para descargar le das en la parte de abajo de la pagina que es para S40 la cual corresponde a tu sistema operativo

BocaDePez
BocaDePez

Ola ps ami me paso lo mismo solo tienes que registrarte ante renapo osea registrar tus datos es asi como mandara los paquetes de datos registrados con tu informacion vale adios :D espero k les sirva ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bamos a ratearnos

BocaDePez
BocaDePez

olaa todos alguien me ayuda ? porque cuando me intento descargar el whasapp desde la tienda me sale subscribase a paquete de datos con la señal de stop ?? no se ya que hacer con esto para poder conectarme i tener tuenti i whasapp conectado al wiffi en mi casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quisas es porque no as activado el paquete de datos para internec

BocaDePez
BocaDePez

Cuando quiero entrar a internet en mi nokia c 3-00 me aparese suscribirse a paquetes de datos primero que hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ingresa a menu config despues entra a conectividad ingresas a paquetes de datos y activalos

BocaDePez
BocaDePez

sigue estos pasos:

. menu
. configuracion
. configuracion
. configuraciones personales
. opciones
. agregar nuevo
. le das streaming (seleccionar)
. opciones Y activar el streaming (: espero y te ayude :D albertomolina jimenez (gato)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nose que es

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!! si funciona!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un Nokia C3 liberado. Antes era de Orange y quiero conectarme a internet con una tarjeta de Vodafone, tengo una tarifa de datos, pero siempre cuando quiero abrir el navegador pone: Suscribirse antes a paquete de datos y no me deja navegar. Por favor que alguien me ayude, gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo me quiero meter a internet pero no me deja me sale la cosa "suscribace al paquete de datos" pero con el wifi no me sale nada del paquete de datos

cual quier cosa mi twitter es @wiinythax me sigue o me mandas un tweest

BocaDePez
BocaDePez

por que no se puede activar el bluetooth de mi nokia x2 y eso k ya actualize el sofware

Hay 1 páginas posteriores con más temas