BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error conexion netgear

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Os explico mi problema: hace unos dias cambie mi conexion de Ono de 12 a 30 megas,y me cambiaron el modem scientific atlanta por un netgear cg 3100d.

El problema viene porque en la barra de tareas,en la parte de la derecha,me sale el icono de red tachado con una cruz roja como que no esta conectado cuando ....hasta tengo red para navegar!!!!!. De hecho,estoy escribiendo desde el PC....

os adjunto una captura de la pantalla:

(link roto)

cando pincho en el icono me sale esta ventana:

(link roto)

le doy a solucionador de problemas y no me encuentra problema....

El problema viene que uso el ordenador para compartir archivos con un reproductor a traves de wifi,y claro,como el ordenador no detecta conexion,pues no comparte nada.....

A ver si podeis echarme una mano porque estoy totalmente desesperado!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto,mi sistema operativo es windows 7....

BocaDePez
BocaDePez

conecta el cable de red!!!

BocaDePez
BocaDePez

El wifi no es combatible con windows 7 , ami me paso

🗨️ 3
AMSTRAD

Sí es verdad, windows 7 y el wifi nunca pueden combatir :P xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Con el router cisco pasa lo mismo con el W7?

🗨️ 1
yomimmo

Con el router Cisco directamente no funciona DLNA entre Wifi y Ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

Que conecte el cable de red?????. Esta conectado!!!!!,no navego por wifi,navego por cable!!!!!!. Me dice que no hay conexion,pero realmente si que la hay....Lo que necesito es que la reconozca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, ¿qué gestor de red usas?, es que no me parece que ese icono con el aspa rojo sea el de Windows, lo digo por desconocimiento porque no estoy en un Windows ahora.

Entonces, si es un programa de terceros y no gestiona el harfware como debiera, pues...

También es posible que tengas más de un interfaz de red y no sea al que estás aludiendo, revisa en el clásico Panel de Control. :-)

Si te funciona y no acabas de averiguar el problema... pues mira, es Windows oye, que no te vuelva loco. :-)

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy lo del "si te funciona"... ¡lo del reproductor!

Antes de meterte con el reproductor, averigua que Windows está funcionando correctamente y que no es una incompatibilidad con ese sistema.

También mira en el Centro de Seguridad de Win que no esté capando algo...

superllo

Te lo paso al foro de Windows, parece ser un problema de ese engendro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho, a cada cual lo suyo y que se desvanen los sesos en el foro correspondiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mal hecho, porque da pié a que los lelos, como tú, abran su bocota de nipez ahuyentando a los que vienen a este foro en busca de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa esactamente lo mismo y yo tengo red inalambrica :c como lo solucionan ? yo no e cambiado nada de la tarjeta simplemente prendi la pc hoy y me aparecio ese icono tachado :/

🗨️ 1
mceds

Por favor, abre un nuevo hilo para tu consulta y escribe todos los detalles posibles.