Muy buenas, foreros!
Llevaba tiempo leyendoos pero hasta ahora que me ha surgido un problema no he escrito nada por estos lares. Os comento lo que me ocurre y ya me diréis, por que yo ya he perdido la panciencia y no se si cortarme las venas o dejármelas largas.
Dispongo de un portátil con el Vista instalado, además de una conexión de prepago de Vodafone a través de un módem Huawey E172. Hace un par de días, mientras navegaba por internet, se me desconectó y me apareció en pantalla un mensaje de error, código RAS 631. Hice varios intentos de conexión, pero ninguno se hacía efectivo, ya que además de saltarme el dichoso RAS 631 el indicador de conexión me decía que mi conexión era "limitada o nula". Después de varias llamadas al SAT, de hablar con cuatro personas diferentes y que cada una me dijese una cosa diferente, decido pasarme por la tienda.
Me hacen un duplicado de la SIM y hacen la prueba en un ordenador de la tienda. Funciona bien. Vuelvo a casa y seguimos con el 631 de marras. Ya, desesperado, formateo el portátil e instalo el módem nada más acabar el proceso. ¡Me sigue dando el dichoso error y, ni en vodafone ni donde compré el portátil saben el porqué!
Así que cualquier ayuda o comentario al respecto será muy bienvenido.
¡Un saludo y gracias por adelantado! ;)