Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Error conexión Kit Adsl Telefonica

Hola a todos, os describo el problema que tengo para ver si alguien puede ayudarme: Sobre W2000 tengo instalado el Kit Adsl de Telefonica con modem Vitelcom EPS 5002 USB desde hace tres años y ha estado funcionando correctamente. Ayer desinstale el program antiespia (SYSbot) y lo volvi a instalar porque se cerraba antes de ofrecer el informe del analisis realizado. Todo fue bien hasta que intentando acceder de nuevo a internet ya no pude. Los pasos que he realizado han sido: Comprobar que la conexión a internet funcionaba. Lo verifique en otro ordenador que tengo instalado el mismo Kit isobre Windows XP y fue satisfactoria.
    Pase el antivirus en el W2000, se encontro un Troyano y lo borró.
    Desinstale completamente el Kit ADSL en W2000, volvi a instalarlo sin ningun problema, pero cuando ejecutaba el Monitor Agente ADSL en la pantalla que revisa si hay conexiónes, se detenia pasados varios minutos presentando un error de que no encontraba ninguna.
    También intente conectarme como habitualmente lo hago desde el icono Conexión Kit Adsl, el proceso de autenticación lo pasa, pero cuando presenta el cuadro de dialogo: Registrando su equipo en la red y el boton de Cancelar, despues de varios minutos presenta Error 31.
    También lo he intentado con los drivers de Terra y no he conseguido que el proceso de su instalación se complete. Llegado al punto de configurar drivers el sistema avisa de que reiniciara en 10 segundos si no lo cancelas.
    Perdon por la explicación tan extensa. Gracias. Felix.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1