BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error conex. intentando acceder para subir ficheros a mi web

SrCuesta

Por fin he logrado conectarme al P.control y todo funciona salvo el apartado "GESTOR ARCHIVOS" de "Administrador web". Pone "Fallo en la conexiOn". Tampoco me deja acceder por FTP a www.midominio.jazztel.es y subir directamente. Si pongo esa URL en el navegador, me da "Error 400. Bad Request"

He probado a cambiar las passwords, y nada. He buscado por el foro y dicen que hay que activar la web, pero debo de ser muy inepto, porque no lo encuentro por lado ninguno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Has visto esto ? (link roto)

Saludos

🗨️ 5
Neophyte

Siempre al que sale, sin tí el foro no sería nada xDDD

🗨️ 2
Ari

Sin mi el foro sería todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin vosotros no sería nada :):)

Saludos ;-)

🗨️ 1
Neophyte

No te preocupes, yo siempre estaré aquí para dar por saco un poco en el foro...y los demás...haced lo que sea para que yo no los heche con mis monerias....xD

SrCuesta

Ya lo habIa visto. No pone que haya que hacer nada especial. De todo lo que viene, no he tenido que hacer lo de dar de alta el dominio porque ya lo puse cuando me di de alta por internet.

🗨️ 1
Ari

Pues es raro, entonces. De todas formas, espera un poco porque si lo acabas de crear lo mismo te tarda unos días en funcionar. Puedes creertelo :)

Saludos