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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ERROR AL CONECTAR EL USR 9003: "Revise los datos proporcionados por su proveedor", y

    Veamos, hace un par de días que me han enviado el paquete de conexión con el USR 9003, e IP dinámica. El enrutador lo hemos instalado sin problemas (por ethernet). Pero ahora, al intentar conectar a internet, da el error del tema. Ahora, al intentar conectar a internet, me dice que revise los datos del proveedor, pero no tengo muchos datos que revisar, pues sólo tengo usuario y contraseña (que sí, he metido varias veces sin posibilidad de error). Pienso si será que me han enviado esos datos mal, aunque me resulta raro. Además, el usuario de la carta en papel no es el mismo que el que viene en el correo-e que nos enviaron (éste último viene sin la arroba y los siguientes caracteres). El lunes llamaré haber si los datos son correctos, pero si algun@ tiene idea de algo o le ha ocurrido, pues mejor que mejor. Am, y el estado del enrutador es OPERATIVO, NO CONECTADO.

    Y las dudas varias:
    · pensaba poner un separador ("splitter") en la entrada de mi casa. ¿Lo puedo comprar e instalar yo mimmo sin problemas (con conocimientos mínimos de jugar con cablecitos y tal)? Prefiero la solución del separador, me resulta más cómoda, pues tengo el conmutador de la red y la entrada de teléfono uno al lado de la otra. ¿Hay varios tipos de separadores? ¿Algún modelo recomendado?

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    • Cerrado

      Tanquilo, a mi me pasa igual des el viernes a eso de la 13.00…

      Tanquilo, a mi me pasa igual des el viernes a eso de la 13.00 estoy sin adsl y hoy a eso de las 14.00 lo han vuelto a activar.
      Según sus "tecnicos" ha sido debido a un problema con la asignacion a lo cliente de las ip dinamicas y al parecer hoy esta todo sulucionado.

      Yo por mi parte me voy a pasar por CONSUMO a dejar constancia del mal servicio y lo poco preparados q esta esta gente.

      Saludos espero q te sirva de ayuda

      • Cerrado

        La única solución: a) esperar a que lo solucionen b)…

        La única solución:
        a) esperar a que lo solucionen
        b) contratar IP Fija
        c) desistir de todo

        Ah! Y por supuesto con queja a consumo incluída, y reclamar la factura de el mes que no consigues casi conectar (en ya me han dicho que podemos reclamarla)

        Salu2