BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ServerData: WARN al conectar mando PS4 al PC con InputMapper

vukits

¿qué versión de Windows estás usando?

¿Desde cuando no te funciona?

🗨️ 1
Ganterjunior

Llevo Windows 10 pro

Y nunca he usado el programa

Hace poco me pille dos mandos de la ps4 porque me gustan más que los de Xbox y al abrir el programa pues me salta ese error

["lhacc"]
1

Ese programa está intentando conectar a un servidor remoto para bajarse algo y el servidor le está diciendo que nanay, que no le manda el archivo.

Yo creo que tendrías que hablarlo con el desarrollador de ese programa.

🗨️ 9
Ganterjunior

Y no puedo hacer nada para que le deje conectarse??

Al saber cómo contactar con el desarrollador jajaja

🗨️ 8
vukits
["lhacc"]
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
vukits
Ganterjunior

Aunque si sabéis algún otro programa que no sea ni este ni ds4windows (este último me va bien pero por bluetooth no m deja configurar nada del mando y no va la vibración) os lo agradecería

Ganterjunior

Pero es que no solo uso Steam

🗨️ 2
vukits

Me parece magnifico.

En mi PC sólo tengo Steam, no conozco otra plataforma.

Si no quieres que te asista en este tema, pues no pruebes con Steam, y yo tampoco me interesaré a tu caso ;)

🗨️ 1
Wastelander934
-2

Y el premio al borde del daño va para… vukits! Que pocos amigos debes tener.

CuloDePez
1

Una opción es añadir el juego como externo a steam. De esa manera creo que podrás usar su apaño, que es el mejor del mercado, independientemente de que el juego no sea de steam. De todas maneras, si el juego es antiguo, pierde la esperanza, estos remapers funcionan realmente mal en mi experiencia. Por ejemplo, si remapean el joystick izquierdo al wasd luego se siente horrible moverse.

eth0
1

Uses o no Steam, si lo abres, conectas los mandos (y creo que también has de habilitar el modo pantalla completa / gran pantalla o como se llame), mapeará los controles del DualShock para que funcionen. Lo hace a nivel windows, así que no has de hacer nada ni liarte con programas así.

🗨️ 2
Ganterjunior

Enserio??

Pues ahora cuando llegue a casa lo pruebo con Steam…

Supongo que al usar Steam siempre lo tengo que tener abierto no??

🗨️ 1
eth0

Mientras juegues, sí.

esteveli
1

Prueba a usar ds4-windows.com también te deja mapear los botones y emula el mando de 360 para juegos

🗨️ 3
Ganterjunior

Ese me va perfecto con cable…

Me deja configurar todo y va la vibración

Pero por bluetooth funciona perfecto sin lag pero no me deja configurar nada (si me deja pero por ejemplo cambio la luz del mando y no se cambia) y la vibración no le funciona

Ahora probaré con Steam a ver qué tal y si no pues le tendré que jdr y usar ds4windows jajaja

🗨️ 2
Ganterjunior

Los instalo, si nada más abrir el ds4windows te salta una ventana para instalar los drivers

Será algo de mi mando (no es original)

Lo raro es que también probé con el Ds4windows del primer creador (el que dejó el desarrollo) y con ese ds4windows me deja configurar todo y va la vibración por bluetooth

Pero tiene lag el mando

Así que nada al final me quedó con el Ds4windows (el que tú pasaste el que tiene soporte) y ya está

Si me va perfecto por bluetooth…

Cero lag tiene y va con todos los juegos

Lo único es eso que no me deja configurarlo y que no va la vibración

Aunque pensándolo bien no hace falta configurar nada y la vibración en verdad me da igual