las mismas rutas.
Yo no uso Netflix, pero las aplicaciones del deco y lo de ultimos 7 dias, no funcionan por la DNS, que hay que ponerle al deco conectado al Asus para que funcionen y para ver los canales de TV para que funcione hay que hacer lo de la imagen adjunta refererente a iptv, en vez de seleccionar lo de triple LAN.
Lo de Netflix yo creo que es por lo de la DNS que tiene que usar el deco para que funcione es como sino recibiera internet, al ponerle la DNS ya sea desde el Asus como he comentado anteriormente o sino tienes la opcion de reserva IP fija por la mac del deco y añadir la DNS, entonces tendrias que hacerlo desde el menu oculto del deco.
Resumiendo en el Asus:
Para tener internet: menu WAN/conexion a internet: PPPoE, DNS en manual, ya que en automatico no recibe internet el Asus, el usuario y la contraseña de la imagen.
Para ver los canales de TV (fox, axn,etc) imagen menu iptv e imagen menu rutas
Para ver las aplicaciones, ultimos 7 dias, etc. aparte de iptv y rutas hay que añadir la DNS 172.26.23.3, si se tiene el deco conectado directamente al Asus, en la opcion LAN/servidor DHCP añadiendo la mac del deco, la IP fija que quieras que tenga el deco dentro del rango de IP's que otorga el Asus, y añadir la DNS si en tu Asus se puede esa opcion, sino ir al menu oculto del deco y hacer lo que he dicho anteriormente.
Sobre las rutas en teoria seran las mismas para todo el mundo, si eso lo puedes comprobar en el menu del router de Movistar, te vas a configuracion avanzada y en Routing Rules ahi veras las rutas, en mi caso con el askey RTF8115VW corresponde en ese menu las rutas que corresponde a la interface ip4