BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error coñazo eMule V0.25b

Trancos-Aragorn

Con el eMule 0.25b, que llevo varios días usándolo, hoy me ha aparecido (y aparece cada 5 minutos) un error, en una ventana emergente, que dice:

"An attempt was made to access an unnamed file past its end"

¿Qué significa esto? ¿Se me ha jodio alguna descarga?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kovan

Eso es q tienes un fichero q tiene caracteres inválidos en el nombre, revisalos.

Aunq sepas ingles, como yo, no te vale de nada. Yo esto lo se por los foros de emule-project.net

BocaDePez

No sé qué pasa que siempre, en todos los foros, tiene que salir alguien en plan puntilloso, remachando faltas de ortografía de algún post, o soltando alguna sentencia, ridiculizando al que pregunta.

Esto está para preguntar; y la ignorancia hace precisamente que existan los foros. Y si no se te ocurre nada que contestar cuando alguien pregunte, pues no escribas nada y "hojea" (de pasar hojas, no de ojear como se hace en las cacerías) los temas en este mismo foro o en los otros.

A veces dan ganas de no plantear dudas, pero si todos lo hacemos al final no se comparten ni las experiencias ni los conocimientos. Y para eso precisamente se ha creado esta página.

🗨️ 1
AiNuRzZz

Entro por aqui por casualidad, y he leido tanto la pregunta como la respuesta y nada todo Ok.
Y ahora veo a BocadePez.Tio leelo otra vez.... yo diria que siempre salta alguien que mete la pata... lo de "ingles" es correcto y no se mete con los yugoslavos... jejeje
¿ a que no entiendes el chiste ? lo sabia...

Venga gente leamos todos más libros!!! (o foros)

SaludoS