Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Error al comprobar cobertura linea nueva

    El lunes me dieron de alta mi nueva línea desde telefónica. Al introducir el número en el comprobador de cobertura de orange me da error, no es que siga ni que si ni ni que no, es que da error al comprobar cobertura.

    Parece que es como si los de telefonica no hubieran dado de alta "oficialmente" la linea y los demás operadores no tuvieran constancia de ellos.

    He lamado al 1414 para preguntarles pero no me ha valido de nada, me han dicho que es telefónica quien debe meter ese número en "los rangos de cobertura", o algo parecido.

    Alquien me puede comentar algo al respecto? Me quiero dar de alta con orange, pero no puedo hacerlo si no sé si tengo cobertura....

    Saludos..

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo normal es tener que esperar con cualquier linea nueva unos…

      Lo normal es tener que esperar con cualquier linea nueva unos 7 dias, desde la instalacion, pero tal vez si el rango de numeracion es nuevo y tienen que darlo de alta en mas sitios... igual te toca darles mal.

    • Por experiencia propia te recomiendo que te des de alta con…

      Por experiencia propia te recomiendo que te des de alta con teléfonica. En mi caso después de 8 meses con la línea nueva mi teléfono no aparece en ninguna base de datos de otras compañías.

      Como te han dicho es teléfonica quien debe "publicar" los números nuevos, pero debe ser que lo hacen una vez cada 10 años. Es vergonzoso.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues vaya tela... Voy a llamar a telefónica para decirles que…

        pues vaya tela...

        Voy a llamar a telefónica para decirles que no me sale nada en la cobertura de imagenio, a ver si con eso lo meten.