BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error al comprobar cobertura linea nueva

BocaDePez
BocaDePez

El lunes me dieron de alta mi nueva línea desde telefónica. Al introducir el número en el comprobador de cobertura de orange me da error, no es que siga ni que si ni ni que no, es que da error al comprobar cobertura.

Parece que es como si los de telefonica no hubieran dado de alta "oficialmente" la linea y los demás operadores no tuvieran constancia de ellos.

He lamado al 1414 para preguntarles pero no me ha valido de nada, me han dicho que es telefónica quien debe meter ese número en "los rangos de cobertura", o algo parecido.

Alquien me puede comentar algo al respecto? Me quiero dar de alta con orange, pero no puedo hacerlo si no sé si tengo cobertura....

Saludos..

karajote

pues si los datos los mete telefonica,suelen tardar un par de semanas.

jbween

Por experiencia propia te recomiendo que te des de alta con teléfonica. En mi caso después de 8 meses con la línea nueva mi teléfono no aparece en ninguna base de datos de otras compañías.

Como te han dicho es teléfonica quien debe "publicar" los números nuevos, pero debe ser que lo hacen una vez cada 10 años. Es vergonzoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya tela...

Voy a llamar a telefónica para decirles que no me sale nada en la cobertura de imagenio, a ver si con eso lo meten.

hmillan

Lo normal es tener que esperar con cualquier linea nueva unos 7 dias, desde la instalacion, pero tal vez si el rango de numeracion es nuevo y tienen que darlo de alta en mas sitios... igual te toca darles mal.