BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error de coincidencia de claves de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, al intentar conectar pone error de coincidencia de claves de red, lo pongo manualmente todo pero en mi pc sale seguridad WPA cuando la seguridad de la red es WEP, he borrado todas las claves guardadas en la carpeta wlansvc, consigo conectar pero sin conexion a internet (triangulo amarillo) el solucionador me dice que revise las claves de seguridad, pero sigo sin navegar. Que puedo hacer?Gracias

RoncadorDiurno

¿Has reiniciado el router? Modifica la clave, asegúrate de que la encriptación es wpa tal como indicas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si lo he reiniciado. La clave no la puedo cambiar porque es en el trabajo, tendria que cambiarla el administrador y afectaria a todos los trabajadores. La encriptacion de la red es WEP, pero en mi pc aparece WPA, porque pasa eso?

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Me parece muy muy raro que en una empresa estén utilizando una encriptación wep, me parece a mi que la encriptación y la autenticación van mas a que solo sea una clave wifi, así que tendrás que ponerte en contacto con el administrador de sistemas de tu empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo he solucionado cambiando tipo de encriptacion, supongo que no afectara al resto de usuarios de esta red inalambrica. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez