No sé si a alguien más le pasa. Tengo contrato con los 300 MB y desde hace dos días el teléfono pierde cobertura porque si y nunca me conecta a datos. El teléfono está bien ya que probé con una SIM de otra operadora y funciona todo OK, la conexión está bien configurada, es fácil de configurar.
Los intento llamar (3 veces, me cansé al final) y me cuelgan porque "todos los operadores están ocupados" y cuando le comento que tengo un problema de cobertura al único operador que me coge el teléfono, me cuelga o la llamada "se corta" misteriosamente. Paso de llamar una cuarta vez porque esto ya es un cachondeo.
Conclusión: Aunque sea un poco más caro, paso a eroskimovil, uso pocos datos y las tarifas son más o menos igual. No puedo estar sin el móvil cada 2 por 3 porque simyo falle más que una escopeta de feria. Es una pena, pero adiós simyo, mañana por la tarde (porque hoy no tengo tiempo) hago la portabilidad.
Espero que alguien lea esto y mejoren BASTANTE su SAC y tanto fallo de cobertura. Es la 5 vez que tengo problemas de cobertura en menos de 3 meses y probado con distintos móviles y distintas sims para descartar que sea cosa mía.
Consejo: Si no usas mucho el móvil o no te importa que falle cada poco, ni la poca cobertura, simyo es tu compañía, si necesitas recibir de vez en cuando alguna llamada importante mejor no escojas esta compañía, perderás la llamada y quizás no puedas hacer llamadas en algún momento crucial.