BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error de cobertura en Coruña

BocaDePez
BocaDePez

No sé si a alguien más le pasa. Tengo contrato con los 300 MB y desde hace dos días el teléfono pierde cobertura porque si y nunca me conecta a datos. El teléfono está bien ya que probé con una SIM de otra operadora y funciona todo OK, la conexión está bien configurada, es fácil de configurar.

Los intento llamar (3 veces, me cansé al final) y me cuelgan porque "todos los operadores están ocupados" y cuando le comento que tengo un problema de cobertura al único operador que me coge el teléfono, me cuelga o la llamada "se corta" misteriosamente. Paso de llamar una cuarta vez porque esto ya es un cachondeo.

Conclusión: Aunque sea un poco más caro, paso a eroskimovil, uso pocos datos y las tarifas son más o menos igual. No puedo estar sin el móvil cada 2 por 3 porque simyo falle más que una escopeta de feria. Es una pena, pero adiós simyo, mañana por la tarde (porque hoy no tengo tiempo) hago la portabilidad.

Espero que alguien lea esto y mejoren BASTANTE su SAC y tanto fallo de cobertura. Es la 5 vez que tengo problemas de cobertura en menos de 3 meses y probado con distintos móviles y distintas sims para descartar que sea cosa mía.

Consejo: Si no usas mucho el móvil o no te importa que falle cada poco, ni la poca cobertura, simyo es tu compañía, si necesitas recibir de vez en cuando alguna llamada importante mejor no escojas esta compañía, perderás la llamada y quizás no puedas hacer llamadas en algún momento crucial.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo sabemos. Simyo es como complemento. No es fiable. Pero tampoco se pueden pedir peras al Olmo. Cada cosa tiene lo suyo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Realmente es una pena, las tarifas son buenas. Mi opción es eroski porque es cobertura de vodafone y no de orange además que el mes que más datos he consumido ha sido 53 y normalmente consumo 20-30 megas, sólo lo uso para correo push-mail pero manteniendo la conexión (si, le dura menos la batería lo sé, sólo se apagan los datos por la noche, para ahorrar batería y evitar notificaciones de spam).

Mmmmm clasificación del correo según la hora para saber si es más probable que sea spam o correo automático o no... que idea...

BocaDePez
BocaDePez

Eso será porque lo dices tú. A mí me parece completamente fiable.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado bien todo el día -zona de monte alto- salvo 15 min esta mañana durante la tormenta que se corto la conex un par de veces.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hablas de Coruña provincia? o de Coruña ciudad?

Yo en la ciudad no he notado ningún problema, pero me he quedado sin cobertura durante largo rato por la zona de Noya, durante varios días la seman pasada. Al parecer era algún problema con las antenas de Orange, porque a algunos amigos con Orange también le ha pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablo en ciudad, varios cortes de 5 minutos cada uno y luego cuando tenía cobertura (y podía llamar) no recibía llamadas (ni "reiniciando" el movil esperando 10 minutos para volver a encenderlo).

Me parece tan raro lo de los fallos de cobertura, antes de simyo habré sido consciente en el resto de años desde que tengo móvil de 3 cortes de cobertura (uno con orange durante un día en mi zona, de aquella por Madrid).

Hoy por la tarde tengo tiempo y me acerco a la tienda de eroski a tramitar la portabilidad, no puedo depender de que simyo o orange y sus antenas me quieran dejar llamar o recibir llamadas y que además en el SAC no me cojan el teléfono si no quieren.