BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error al cerrar Windows XP

crackman

Hola.

Al mandarle a Windows XP apagarse (y no recuerdo si también al reiniciar...), a veces, despues de decir "Guardando la configuración de usuario" y "Cerrando el sistema", cuando devería apagarse, sale una pantalla azul que dice que se encontro un error o algo así y que procederá a hacer un volcado de la memoria física. A continuación de esto, se reinicia.

¿Alguna idea de a qué se puede deber?

No estoy seguro de que suceda desde esto, pero recuerdo que utilizando Windows Update, cancelé el proceso de descarga (el de descarga, no el de instalación) antes de finalizar... ¿Puede tener algo qué ver?

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿has probado a restaurar el sistema al dia anterior al k te salio el problema k tienes?
a mi me paso algo parecido, y asi se me solucionó

;-)

🗨️ 1
crackman

un par de problemas...

no me acuerdo del día que dejó de andar... y lo peor, tengo desactivado restaurar sistema, así que no tengo puntos de restauración...

:'(

saludos y gracias por la sugerencia!! :-)

Beijing

¿Te pasa desde que instalaste el XP? Prueba entrando en la BIOS y desactivando la memoria caché de la CPU. Si tienes un equipo algo obsoleto, suele dar ese problema.

🗨️ 1
crackman

no creo que sea eso, ya que antes me funcionaba... no lo entiendo, porque además no lo hace siempre, solo a veces...
di tu que cuando lo hace lo apago "a mano" y pista... XDD

saludos y gracias! ;-)

mara

Normalmente es "pseudo-pantallazo azul" (no es el clasico... snifff... casi diria que le exo de menos xD) se lo da a la gente que su ordenador no da para mas con el win, ya que el XP come como el que mas los recursos o en momentos concretos que la máquina va pero que muy petada...

Sin embargo, es muy extraño que te los de al intentar apagar, y solo en ese momento... :/

Prueba a activar el registro de rendimiento y errores... en Panel de Control > Herramientas administrativas y ver si te da alguna idea... pero apostaria a que el XP sera demasiado para tu equipo...

Lo del reinicio esta claro, cuando da esos errores el mismo se reinicia para "evitar males mayores..." xD

Un saludo

🗨️ 1
crackman

...el ekipo no va mu allá :( (p3@463mhz y 384mb sdr@103mhz) pero tira más o mnos bien dl xp, sobretodo si desactivo el "despliegue artístico" q se marcaron los d redmon cn él XDD.
creo q l error solo lo da al apagar (y no siempre, solo cuando le da la vena...) y dsd ac poco tiempo...

no tngo ni ide d xq será...

bueno, muxas gracias y saludos!!
:-)