Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Error en la carga de páginas (proxy caché?)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando intento cargar una página (p.e. imgur.com) salta lo siguiente.

https://212.166.239.96/public/stop.htmopt"

Parece que pertenece a una empresa que se dedica a ofrecer el servicio de filtrado para control parental y que lo han activado a usuarios adsl de forma indiscriminada

¿Alguien sabe algo más? En ATC de Vodafone no saben nada, pero mirando en algunos foros, por ejemplo el de adsl de vodafone en foros.vodafone.es, hay algún caso más.

BocaDePez
BocaDePez

La empresa que filtra las conexiones es Bluecoat y posiblemente tengas activado el control parental.

Para poder ayudarte por favor pon una captura de lo que te sale

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No tengo activado el control parental (ni en el pc ni en el router). Imagen original en http://photoadder.com/pictures/7b748bd9585930f7b7d2c3d13a1ff53e.png

BocaDePez
BocaDePez

Y además no es solo con imgur.com, también con tinypic.com, postimage.org y las que voy descubriendo.

🗨️ 2
vukits

el problema con imgur.com no es la primera vez que pasa..

en unos días deberían arreglaro..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Tocará esperar entonces.

BocaDePez
BocaDePez

He reiniciado, reseteado y vuelto a la configuración default y sigue sin funcionar. Descarto que el problema se encuentre en el router y en el pc (me pasa con windows 7, ubuntu y desde el móvil conectando por wifi)

🗨️ 4
sibilio

Y no será el servidor que está cascao???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si solo fuese uno lo podría pensar, pero falla optenet, postimage, tinypic, imgur. Y otra cosa es que desde Movistar y Orange todas esas páginas cargan correctamente

🗨️ 2
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hey sorry that I write in english, my spanish is not too good. I have got the same problem https://212.166.239.96/public/stop.htmopt"> on imgur. But not on all content, I can reach about 30% of the content on imgur.

I read that this is a filter from optonet and that the problem will most probably relieve itself within the next 24 hours. can anybody confirm this? can I personally do anything about this? And yes we have 18 Mbit DSL from Vodafone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

First, let me thank you for reaching out and let in us know about the problem. Like you said, it's a problem with parental control provider Optonet (bigger than I expected). Unfortunately, there's nothing we can do about it. We can only wait until Vodafone's Level 2 technicians get it fixed.

genkaos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Thank you. Do you have a contact with the level 2 trouble shooters or with the level 1 (help desk i suppose?) Can I get a service ticket somewhere? I have to admit that I do not have any experience with the services of Vodafone. Why is there anyway a parental control used w/o me being able to opt-in or out? or am I able to get completely unfiltered traffic?

How about some net neutrality? I pay, My access, my life, my free choice ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mceds
BocaDePez
BocaDePez

It seems to be a routing problem, that's why the parental control software (enabled at routing level) was enabled for non-customers. For a ticket you have to call Vodafone Customer Service number 123. I hope this issue gets resolved soon.

genkaos