Hola, me pasa una cosa que hasta ahora nadie ha conseguido explicarme el porqué.
Tengo una regrabadora LG 52x32x52x, y resulta que con algunos cd's nada mas empezar la grabación, da un error de calibración y no continua grabando(el cd no se rompe y se puede volver a usar). En un principio pense que podian ser los cd's pero los he probado en otras grabadoras, y los graba perfectamente.
En cambio, con otra marca de cd's (Verbatim concretamente) graba sin problemas, al igual que en cd's Sony, TDK, y regrabables Verbatim y TDK.
Me gustaria saber si esto tiene solución, ya que para los 30 euros que vale una grabadora, si el problema solo son con los traxdata, pues no vale la pena estar sin poder grabar un mes, para que te la arreglen ( en el caso que sea problema fisico)
Si alguien sabe que es exactamente o conoce alguna solución, le estaria muy agradecido que respondiera este post.
Un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
error de calibracion con graba dora LG 52x
Tienes dos opciones, o seguir usandola con cds d otra marca (lo mismo los d esa marca van bien pero ese lote no le gusta) y cuando la cosa empeore tirar d garantia (la mayoria d los componentes no se reparan, t darán una nueva y andando) o bien pedir ahora q te la cambien, aunq depende d con quien des pondrá pegas o no, es cuestion d suerte.
Cuando el nero canta este error, es que la cdrw no recibe la potencia suficiente para calentar el láser por lo que no puede empezar a tostar el Cd.
De todas formas, esto no ocurre con todos los cd's, solo con los de mala calidad, y cuando intentas grabar a altas velocidades, así que tienes varias opciones:
Desactivar algunos dispositivos cuando vayas a tostar el cd, como por ejemplo un modem usb si es que lo tienes...
Cambiar la cdrw de posición, poniendola como esclavo primario...
Usar cd's de mejor calidad, como los Verbatim...
O por último comprar una fuente de alimentación mas potente...
Suerte.