BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ERROR CABLE MODEM MADRITEL

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede solucionar el tema.

Tengo dos equipos conectados mediante un cable cruzado.
Uno de ellos tiene conectado el Cable modem de madritel por USB.

El problema que me da es que cuando tengo la conexion entre los dos equipos el cable modem no funciona, pero en el momento que desactivo la tarjeta de red, el cable modem empieza a funcionar.

Segun me han dicho los de Auna, es porque el cable modem tiene configurada un Ip que es distinta de la Ip que tiene el equipo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL CABLE MODEN DE ONO. QUIERO CONECTAR DOS EQUIPOS, UNO POR USB Y EL OTRO POR LAN Y SOLO FUNCIONA EL DE USB.

ALGUIEN ME AYUDA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya lo he dado con el error.

En mi caso, tego los dos equipos conectados en red con un cable cruzado.

El cable modem lo conecto al primero a traves del usb y el otro (que tiene dos tajetas de red), conectado a una tarjeta de red.

El problema que da es que cuando tengo abierto la conexion entre los dos equipos, internet no funciona, pero en el momento que para la conexion entre los equipos, internet funciona en los dos equipos.

Es un poco mierda, pero todo el problema reside en que madritel o lo ONO, asigna las ips automáticamente, y si las quieres fijas tienes que contratarlas y pagar por ellas.

De momento no he encontrado otra solución, pero todo se andará.