BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

error bugcode_usb_driver modem comtrend ct351 telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,hay mucha gente con este problema y mas gordos haber como empiezo k no soy muy entendido en la materia.Me copre un ordenador y me conecte internet el 15/11/2005 con telefonica y me trajeron el modem azul oscuro comtrend ct351, bueno pues al principio el ordenador se reiniciaba de golpe utilizando internet,descargando con el emule jugando en red.Entonces opte por formatear el ordenador sin tener ni idea lo k pasaba.Despues de formatear el ordenador pensaba k se habia solucionado cuando pumba,otra vez lo mismo pero no con tanta frecuencia.Leyendo por hay deduci k podia ser unos controladores k me salen en el administrador de dispositivos con una interrogacion amarilla, k los contorladores no estan firmados,son:el modem pci motorola 56kbbp interno,la controladora multimedia y el reproductor multimedia.Lo deshabilite los tres y la conexion de area local,bueno pues el internet me aguanta dias sin reiniciar de hecho creo k ya no pasa,la sorpresa vino cuando kise copiar un dvd con el nero 7 premium y pum se reinicia siempre,kite una opcion de reiniciar automaticamente el ordanador al producirse un error y en vez de reiniciar me sale una pantalla azul k me dice bugcode_usb_driver,alguien me podria decir k es esto tan raro y si es posible k hacer muxas gracias a todos.
p.d.:lo de bocadepez se apuesto solo ejjeejeejej

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilos todos k ya lo he solucionao no os molesteis tanto y al k le pase ya sabe aky le ayudan debuti como a mi

🗨️ 2
Frankie2004

40 días funcionando mal y se te ocurre preguntar el día de Navidad. Y luego te pones borde ... lo que hay que ver.

BocaDePez
BocaDePez

40 dias funcionando malamente y sin molestar a nadie,poco k me he cabreado con la mierda esta y con to,nadie tiene la solucion o nadie keria decirla????yo si k flipo