BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en base de datos de wanadoo

Brammell

Hola, os pongo esto por si alguno estais en las mismas.

el otro dia me llego una carta de wanadoo diciendome que me iban a dar el pack 4x4 y 1000 llamadas internacionales, ese pack supuestamente es para los que tienen 1mb revendido de telefonica y me seguirian soplando 36 €.

Hasta ahi todo bien si no fuera porque navego a 4 mb Naveghable Directo desde septiembre con la dichosa duplicacion aquella que se sincronizaba a 4mb y navegamos a 2mb.

Me da a mi que tiene que ver con lo que ocurrio en el area de clientes en diciembre, se dejo de pasar facturas y mi producto cambio primero de Naveghable 4mb Directo a ADSL Modem 256, que es lo que tenia cuando contrate wanadoo. Luego pasó a lo que pone actualmente 1mb naveghable.

les llamo esta mañana para que me digan que pasa, les cuento toda la historia para que vean que si que tengo 4mb y me dicen que les figura que tengo 1mb Naveghable y van a hacer un cambio para que me figure en su sistema que tengo 4mb directo, con esto segun la operadora me pasaran en abril a la oferta que me corresponde los 20mb por 36 €
o en su defecto 1mb por 25€. (EDITO por error en el precio de esta oferta Naveghable Directo 1mb, segun parece pasara a 25€ y no 20 € como habia dicho antes, pero esto no esta corfirmado del todo aun)

Total que me parece que tienen un jaleo bastante gordo en su base de datos desde diciembre..
Asique ya sabeis si os pasa algo parecido llamad al 1414 opcion 2 y ahi os hacen el cambio, o al menos eso dicen que me han hecho.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los adsl que quedan tanto en ull como en giga, que costaban 36lerus, pasarán a tener 1000 min de llamdas internacionales a no se que paises, y en breve tambien llamadas a los AMENA GRATIS.

TOP SECRET