BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Error en la base de datos de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace unos meses Jazztel hizo la instalación de fibra en mi comunidad, pusieron 2 cajetines uno de ellos a 1 metro de mi ventana justo encima del de telefónica. Mi vecino de al lado contrató Jazztel y me comentó que fue de chiripa porque nuestra casa tiene 2 números y nosotros usamos el 54, mientras que en Jazztel solo salía en el 56 (con telefónica pasaba lo mismo).

Ahora cuando entro a comprobar la cobertura de fibra para ver si me podría cambiar resulta que me sale que no tengo cobertura, ni en el 54 ni en el 56. Esto es bastante poco probable, de hecho hablé con el técnico (ya que estaba en mi ventana) cuando lo instaló. Y cuando he llamado para que un comercial de Jazztel me comprobara la cobertura me dice que no tengo.

Con telefónica me pasó algo parecido y conseguí que vinieran a comprobar que yo tenía razón. Ahora tengo fibra.

Quizás escribiendo en este foro alguien se tome la molestia de comprobar lo que digo y me de la posibilidad de poder elegir.

Gracias

superllo

Quizás escribiendo en este foro alguien se tome la molestia de comprobar lo que digo

Ya te digo yo que no.

Ari

Si tienes twitter, contacta con Jazztel a través de su cuenta oficial twitter.com/jazztel_es

Suelen atender consultas bastante rápido. Mejor que decirlo aquí ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, así lo haré