BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error BANETinfo

Takuru

Bueno después de actualizar ya no lo pude abrir mas, Desinstalé completamente + limpieza de registro lo instale de nuevo, Lo actualicé y sigue igual.

Imagen original en http://img46.imageshack.us/img46/1061/error2va5.jpg
----------------------------------------------------------------------

Imagen original en http://img260.imageshack.us/img260/7107/errior3iz2.jpg

Intente forzar la actualizacion haciéndole creer que era una versión mas antigua y zippy.

Desinstale y borre cualquier rastro del programa, Instale la versión de la web, Actualicé y no funciono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Aquí te está dando fallos de BASpeed y de BANetInfo.

Deberías testear tu ordenador como puede ser la memoria, hacerle un chequeo al disco duro, pasar un antitroyanos, un antivirus, etc.

Piensa en algo que hayas podido instalar antes de la actualización y que pueda estar dando problemas. Por otra parte, miedo me da cuando se dice lo de "limpieza de registro" ya que ciertos programas "limpiadores" son más bien "borradores" de claves esenciales y si es problema ha sido este, me temo que tocará reparar el sistema.

Slds. :-)

Takuru

El problema del NetInfo es solo desde que actualize, El otro problema despues de la actualizacion solo le pones aceptar y no vuelve a aparecer mas.

El limpiador de registros es el del TuneUp Tools 2007.

No tiene, Virus,Spyware,Troyanos y todo eso no soy ñupi.

NOD32
ZoneAlarm Pro
Windows defender
Spy-bot
Adwared 2007

🗨️ 1
LineBenchmark

Bien... te voy a enviar la versión anterior de BANEtInfo por Mail. Lo pones en el directorio de BASPeed y cuando diga de actualizar, le dices que no y mira si te da o no algún error.

Igualmente pásale el Memtest y haz un checkdisk. Me da que tienes algún error, ya sea de hardware o de alguna librería dañada o del sistema. :-)

¿Es correcta la dirección de Mail que tienes en el perfil de usuario?

Por cierto... perdona mi ignorancia... ¿que significa ñupi? :-?

Takuru

Jejeje no creo que sea problema de hardware aunque estoy atrapado en un PC viejo siendo un Extreme User y Ultra banda ancha esto me corre como auto en huracan es decir 0.

Si el mail es el correcto. Aunque lo ocupo como msn no mail.

Ñupi: Usuario derivado de N00b "NewBie" que se usa para decir no soy un imbecil sin remedio.

Ejemplo: El msn no me conecta ? "Y el numero de error".

Corregido: El msn no me conecta me dice error 71118

Un no-Ñupi: El msn no me conecta me dice error 71118 busque en google pero no encontre nada, Alguien sabe algo.
----------------------------------------------------------------------

No, Sigue el mismo problema, Y al actualizar me dice que no existe actualizacion. Si fuera error de sistema fallaria todo el conjunto de programas pero no.

🗨️ 1
LineBenchmark

No, ni mucho menos quise decir que fueras un ñupi. :-D ;-)

Por lo demás, nadie más se ha quejado y a mi me funciona con XP, tanto la versión que te he enviado, que es la que decías que te funcionaba y ahora tampoco, como la actual. Sigues con un problema y que no es exclusivo de BANetInfo ya que el error que da el BASpeed, aunque le des a aceptar, hay un error y los 2 módulos son independientes.

Si falla alguna librería o alguna rama del registro que se usa en solo determinados casos como puede ser al ejecutar el BASped, es normal que con otros programas no fallen porque no hacen uso de dichos elementos.

Quizás si reparas el sistema se solucione. :-)

Slds. :-)

EDITO: A todo esto, interpreto que recibiste la versión de BANetInfo por mail.

Takuru

Si la probe pero igualmente fallo, En todo caso deberiamos intentar saber que esta fallando.

🗨️ 1
LineBenchmark

Con lo que aportas poca cosa se puede saber exactamente lo que está fallando. Mira en el visor de sucesos a ver que errores te informa.

Lo más rápido es "reinstalar" el S.O. ya que tanto BASpeed como todos sus módulos funcionan, es decir, ya sabemos que el programa no es.

El error de BASpeed es un error de lectura y se puede producir bajo ciertas circunstancias de tener un bug, pero no es el caso y sobre el del BANetInfo, lo mismo.

Haz lo que te comento al principio, a ver si sacamos algo en claro, o te tocará probar y probar, y creo que perderás menos el tiempo reinstalando que dándole vueltas. Sobre todo si es por el registro.

¿Has probado a cambiar la ubicación de la carpeta de BASpeed?.
¿No tendrás permisos especiales por carpetas?
¿El Zone Alarm, no estará bloqueandolo?

Sencillamente piensa en algo que hayas podido hacer desde que te funcionaba hasta que dejó de hacerlo.

Para la próxima vez que me respondas, por favor, hazlo haciendo clic en el botón "Responder" que sale justo bajo mis Post. Así me llega la notificación por correo de que alguien me ha contestado. ;-)

djnacho

Algo falla en tu Windows, ya que no te permite crear el icono en la bandeja de notificación del sistema (Error reading TrayIcon1.Visible: Cannot create shell notification icon).
Por lo tanto, no es error del programa, sino de tu Windows. Algo has tocado o instalado, que no permite a BASpeed mostrar el icono en la bandeja de notificación del sistema.

Repasa todo lo que hayas instalado hasta ahora, por si hubiera algún programa, poco "fiable". En caso de que desinstalando esos programas no surta efecto, te aconsejo que uses el CCleaner, para limpiar el registro de Windows.

Si ninguna de esas cosas no funciona, te va a tocar reinstalar el Windows, ya que como te digo, es fallo del Windows, y no del programa.

Un saludo :-)

🗨️ 7
LineBenchmark

Tienes un sobre certificado. :-P ;-)

🗨️ 6
djnacho

Leído y respondido ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 5
LineBenchmark

Vale, espera un momento y en un rato te contesto... ;-)

🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez