Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Error en autentificación en servicion ftp de telefonica

Hola a todos;

Soy cliente de la modalidad de 1Mb ADSL de telefónica. Desde hace unas dos semanas, estoy intentado acceder al servicio ftp que da dicho contrato.

He configurado correctamente las cuentas de correo y el servicio ftp según dicen en el servicio de asistencia técnica de telefónica, pero cada vez que intento conectarme via FTP (utilizo filezilla) con los datos correctos, siempre me da un error de autentificación en el usuario, con lo que no puedo alojar mi web.

He llamado repetidas veces al servicio técnico pagando la llamada, y siempre me renuevan contraseñas y cosas parecidas, pero el servio FTP sigue fallando en el mismo punto.

Al alguien le pasa igual? Que puede estar pasando y cómo se podría solucionar?

Un saludo y muchas gracias por anticipado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tienes que tener la pagina activada y autenticarte con el…

Tienes que tener la pagina activada y autenticarte con el nombre de tu cuenta principal de telefonica es decir: usuario$telefonica.net con la contraseña de tu cuenta. Si entras en tu correo no regeneres mas contraseñas que es tonteria.

Si tienes un dominio el ftp es distinto.
      S2

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola; Sí que lo he probado. En el caso del navegador dice que…

hola;

Sí que lo he probado. En el caso del navegador dice que no admite usuarios anónimos y por lo tanto cierra el proceso.

Lo que está ocurriendo es un error de autentificación del usuario, y no sé si le pasará a alguien más. Llamo y llamo y no me lo arreglan.... alguna idea?

Un saludo

• Pues a mi no me da ningún error. En ejecutar le doy a…

Pues a mi no me da ningún error.

En ejecutar le doy a ftp.telefonica.net, sale un aviso, le doy a aceptar, le doy a archivo, iniciar sesión como... en usuario y contraseña pongo las del correo principal que di de alta y entro correctamente.

Si no has activado las cuentas, puede ser ese el fallo.

Saludos.