BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error con archivo flash9b.ocx

fmvgvg

Hola !
El problema que tengo es que aproximamente 1 de cada 4 veces que abro el internet Explorer me aparce el mensajito de que ha habbido un problema con el archivo "flash9b.ocx" , le doy a continuar, y me sale el consabido mensaje de que iexplorer.exe tiene que cerrarse .

He googleado para resolver el problema y las 3 soluciones que he encontrado no me han servido :

* Ni reparar el archivo con un programilla llamado flashRepair .
* N desinstalando Adobe Flash Player y volviendole a instalar
* Ni descargandome ese archivo flash9b.ocx del emule y sustituyendole por el que tengo en la carpeta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash

Ya no se que más intentar , aver si alguien tiene alguna idea feliz para solucionarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

es posible que el problema no sea ese archivo, sino otro que es el que accede a él.
Echa un ojo al reporte de error que te da.

Saludos.

srg84

prueba a borrarlo manualmente, que estos de Macromedia le dan permisos de solo lectura

🗨️ 2
fmvgvg

¿Pero si le borro , no dejaran de funcionar determinadas cosas ?

🗨️ 1
srg84

No, borralo y borra toda la carpeta macromedia, eso solo sirve para ver las animaciones flash y lo puedes reinstalar.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

desde hace unos dias tengo exactamente el mismo problema. solo queria saber si has conseguido solucionarlo, y si es asi, como lo has hecho??

gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, 1 de cada 3 o 4 veces q lo abro me pasa lo mismo... y m da un error del Flash9b.ocx (Shockwave Flash Object)... si alguien a logrado solucionarlo le agrecedia q lo explicas

Muxas Asias!!!!!! ;-)

Davizinho

ale otro mas al que le pasa.
He probado a darle permisos a los dos ficheros (eso lei en un post) y nada lo mismo
he probado a desinstalarlo desde el panel de control
he probado a borrar la carpeta de macromedia a cañon
de esta forma he forzado la reinstalacion del flash player
Y NADA sigue petando como siempre, una de cada 4 o 5 veces. vamos de risa

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 6
Davizinho

nax:
por lo que parece he solucionado el problema.
he bajado de la web de adobe un programa para desinstalar el flash player 9.
despues de eso he reinstalado el flash9 y por el momento parece que todo funciona mas o menos bien. no he tenido ningun problema. os ire contando

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 5
Davizinho

nax:
nada despues de 2 dias sin un fallo, ahora vuelve a fallar. sinceramente NO tiene mucho sentido.

a alguien se le ocurre algo???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

I believe you will find they are different players - I have both installed on my pc's. Flash Player latest version is 9.0.28 - Shockwave Player latest version is 10.1.4.020. Not sure what each does, but believe you might consider keeping both.

The difference is (per Adobe site): "The difference between the Macromedia Flash and Shockwave Players
Flash and Shockwave Players are both free web Players from Adobe. Together, they bring you the best rich media content on the Internet. Each has a distinct purpose. Flash Player delivers fast loading front-end web applications, high-impact web site user interaction, interactive online advertising, and short to medium form animation.

Shockwave Player displays destination web content such as interactive multimedia product demos and training, e-merchandising applications, and rich-media multi-user games. Through Xtras, Shockwave Player is also extendable to playback custom-built applications."

I was having problems with Flash Player playing videos at some sites and blamed Adobe Flash Player, IE7 and/or the sites. Turns out it was none of them causing my problem. Rather, it was a program I had installed (Comodo Verification Engine) which was running and not compatible with Flash Player. I unistalled VEngine and all is well again with Flash Player sites and videos. You might check your installed programs to see if you also have some conflicting programs which will not let Flash Player run properly at all sites. Just a suggestion, but one which worked for me and I had previously tried everything to solve this problem.

🗨️ 1
KATOR
Davizinho

NINGUNA de las opciones que comentais arriba de este mensaje funcionan!!
lo cierto es que se hace mas estable y antes fallaba 1 de cada 4 veces, ahora falla 1 de cada 10 veces; no esta nada mal pero el fallo sigue estando presente.

un saludo
-DAVIZINHO-

yomimmo

Yo lo he solucionado de la siguiente manera:

Inicio-->Ejecutar-->mmc

Aparecera la consola.
Teniendo seleccionada la raiz de consola en el menu de Archivo seleccionar opciones.
Aparecera una nueva ventana con dos pestañas:
Consola y liberar espacio den disco.
Seleccionamos Liberar espacio en disco y pulsamos sobre el boton "Eliminar archivos".

Todo ello sin tener ninguna ventana de IEplorer abierta.

Tras efectuar esta operacion no se ha vuelto a presentar el problema.

🗨️ 5
Davizinho

eso que dices es un poco raro.
el problema suele aparecer cuando abres muchas pestañas a la vez.
cuanto tiempo llevas sin el fallo?
a mi hay veces que me sale 3 o 4 veces en un dia y otros dias que no me sale nunca, depende mucho de si abro muchas pestañas

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 4
yomimmo

Sera todo lo raro que te parezca, pero desde hacia unas semanas eera raro el dia que no me sucedia 5 o 6 veces (y no solo afecta al Iexplorer 7, tambien se da con la version 6 que no tiene pestañas)

Tras examinar el registro de sucesos observe que cada vez que se producia el error daba la siguiente informacion

"Aplicación con errores: iexplore.exe, versión: 6.0.2900.2180, módulo con error: flash9b.ocx, versión 9.0.28.0, dirección de error 0x0018a6fa."
Con ID Suceso:1000

Tirando de Knowledge base de microsoft se informa de que eese error concreto (1000) se puede deber a diferentes causas y explica que siguiendo el procedimiento anterior se puede solucionar.

Yo hace 4 dias que lo aplique y no me ha vuelto a fallar.

🗨️ 3
Davizinho

ok, lo pruebo y os cuento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
canariux

Yo lo solucioné bajándome el Flashplayer de la página de adobe e instaládolo.

🗨️ 3
Davizinho

yo tambien lo instale y nada, puedes pasarme el enlace a ver si no es el mismo que instale yo

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he probado eso d desinstalar y volver a instalar... funciona un par d dias, xo poco a poco vuelve a joderse todo. debe ser un problema bastante generalizado xq en el ordenador del curro tb me esta empezando a pasar.

a mi esto me pasa sobre todo cn la web d marca.com, es q no consigo abrir la mitad d los enlaces sin q me salga el puto mensajito....

ah tp he conseguido hacer lo d ejecutar mmc

bueno, a ver si alguno conseguims encontrar una solucion definitiva!!

BocaDePez
BocaDePez

Menuda cacho de full colega, esque si le da la vena de dar error a la pesadez del explorer, tienes que volver a abrir, asi 3 o 4 veces asta que ya no sale, eso es lo que me pasa a mi.

Davizinho

Ahora tambien me pasa en el windows xp y explorer 7 que tengo en el curro, es de risa.
Sobre todo me pasa con la web del "MARCA", manda narices

seguimos sin solucion definitiva no?

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he estado investigando y me ha sucedido lo mismo por algun tiempo, de hecho llegue a formatear la pc 3 veces y cambiando el cd de instalación de windows, un dia me aparecio el error y me llevo (no recuerdo como) a ADMINISTRACION DE COMPLEMENTOS, pueden llegar alli por la pagina del explorer en el menu de herramientas y deshabilitar el flash9.ocx.... no se ha repetido el problema en dos dias y suelo abrir muchas paginas por trabajo...., espero les sirva a ustedes tambien. MAFER - VZLA.
PD: Al amigo que tiene windows vista: a pesar que son programas siempre parecidos es mejor esperar que funcionen lo mejor posible y mas si no se tiene conocimiento del software, además como es algo nuevo tiende a fallar más con otros software que deberían complementarlo y no causar problemas....de cualquier forma, muchas suerte!!!! :-)

🗨️ 5
Davizinho

nax:
dos temas, lo de windows vista. jeje venia con el portatil y sinceramente no me apeece desinstalarlo.
el que se tengan o no conocimientos de software creo que no aplica, mas que nada porque es un fallo del flashplayer independientemente de los conocimientos del usuario.

Lo de desahabilitar el flash no soluciona el problema, simplemente es como si lo desinstalaras y listo, obviamente matado el perro se acabo la rabia pero te quedas sin perro XD
vamos que desahabilitar el flashplayer no es solucion

Por otro lado una de las webs mas problematicas es MARCA, porque tiene muchos flash y el problema surge cuando varios flash ejecutan la misma sentencia a la vez, segun parece el plugin peta.

A dia de hoy sigue sin solucionarse.

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 4
srg84

Una pregunta tonta, has probado a usar firefox?

🗨️ 3
Davizinho

posiblemente no suceda, pero me gusta el explorer.
No es un problema de vital importancia ya que si asi fuera cambiaria de navegador XD

como comento solo pasa con la web del marca y deportivamente solo me interesa la f1 con lo que puedes imaginar que mucho no veo el marca XD

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale tíos, que a mi también el pirobo del Flash Player 9 me está chingando y me tiene dolidos los cojones. Y por lo que veo, esta mondá no tiene arreglo por ningún puto lado. Qué hacemos? Los de Adobe se chingaron a Flash comprando a Macromedia, nada de eso pasaba cuando Macromedia era una empresa independiente. Que se han cagado en la cara de Flash :-(