BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error de alta simyo

BocaDePez

estoy intentando darme de alta en simyo en la pagina pero me da error 4027 a que se debe?

BocaDePez

No nos has dicho qué datos estás metiendo en el formulario. El adivino tiene el día libre.

manrovi

¿Tienes un móvil de simyo para llamar al 121?

Si no es así prueba en el 912 104 790

algoher

Pues aquí os muestro mis problemas para portar mi número a Simyo: lo he intentado 3 veces como podéis ver mas abajo: la primera, el 21 de julio, me dio error en la página web y no me cobraron. La segunda, el 27 de julio, me han pasado un cargo a la tarjeta de crédico de 4,95 €. La tercera, el 5 de agosto, la hice llamando al 121 desde otro teléfono Simyo, me dijero que no habría ningún problema pero, extrañado de no saber nada de ellos, hoy he mirado en asuntos pendientes y resulta que la portabilidad ha sido cancelada. En esta ocasión tengo un cargo en la tarjeta de crédito de 10 €.

NúmeroFechaTipo de AltaDescripciónEstado
2503743005-ago-2010Portabilidad: Alta SIMTu pedido ha sido cancelado debido a un problema durante el proceso de alta. Por favor, vuelve a tramitar tu pedido a través de simyo.es.Standby (Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/ico_standby.png)
2491733427-jul-2010Portabilidad: Alta SIMTu pedido ha sido cancelado debido a un problema durante el proceso de alta. Por favor, vuelve a tramitar tu pedido a través de simyo.es.Standby (Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/ico_standby.png)
2484986321-jul-2010Portabilidad: Alta SIM + TerminalTu pedido ha sido cancelado debido a un problema durante el proceso de alta. Por favor, vuelve a tramitar tu pedido a través de simyo.es.Standby (Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/ico_standby.png)

Os doy más datos, por si tienen relevancia: se trata de un intento de portabilidad desde Pepephone hacia simyo. Este número ya ha pertenido a simyo previamente.

🗨️ 2
BocaDePez

No mares tanto con la portabilidad. No comprendes que te hicieron la cruz al irte por primera vez.

BocaDePez

Hola, soy el envió la tabla con mis incidencias con la portabilidad desde pepephone hacia simyo. Os comento cómo han evolucionado las cosas:

Hablé con el centro de atención al cliente (CAC) de Simyo donde me indicaron que el motivo de las 2 últimas cancelaciones era que pepephone decía que el número de teléfono que quería portar no era mío. Coprobé entonces con mi factura de pepephone que los datos estaban correctos y eran los mismos que tenía en simyo, así que quedé con los del CAC de Simyo que si pedía la portabilidad de nuevo y volvían a dar la misma respuesta por tercera vez, el asunto lo pasarían al servicio técnico.

Así lo hice. Tras la tercera portabilidad fallida porque pepephone dice que el número no me corresponde, me pusieron con el servicio ténico de Simyo que me ha abierto un número de incidencia. Ya os contaré el desenlace.

BocaDePez

Hola,prueva con este numero 1644 es gratis,y puedes llamar desde cualquier operador.