Hola,
tengo un alta solicitada desde el 5 de mayo y Jazztel ha estado dandome largas hasta hoy.
Enseguida me activaron la marcacion automatica pero de ADSL nada, ni siquiera el router.
Antes era telefonica que no liberaba el bucle de abonado.
Desde el 29 telefonica lo liberó el bucle pero de router nada de nada, ADSL ... menos!
Llamo todos los dias para enterarme de lo que pasa y resulta que Jazztel no me envia el router hasta que no me acepten la solicitud, y no la han aceptado hasta ahora por que han hecho mal un "volcado de datos" (que nadie me pida lo que es) respeto a mi linea y todavia no me han aceptado la solicitud, así que nada de router ni ADSL.
Loi bueno es que cada dia me dicen que en poco tiempo me van a revisar todo y me activarán la linea, pero NO TENGO ROUTER! me veo venir que tendré que pagar por un servicio activado (cuando a ellos les de la gana de arreglar lo que han hecho mal) sin poder usar por falta de equipo! Y lo que me cabrea es que cada vez dicen "es que hasta el dia 6/6 estamos dentro del plazo"
A la señorita de hoy le hecho notar amablemente que HOY es dia 6/6 y no tengo ni el puto router! tengo como la sensacion que vamos a salir del plazo!
Alguien mas esta en mi situacion?