BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Error en alta, darse de baja sin perder nº fijo

19932001

Vodafone ha cometido varios errores en mi alta fijo y ADSL: me dieron el alta con una tarifa que no era la contratada, al gestionar desde la tienda Vodafone la resolución del error me dieron de baja. Me volvieron a dar de alta tras querer cobrar los 200 € por darse de baja sin permanecer 18 meses. Siguen cobrándome una tarifa que no es la contratada. Tengo varias incidencias abiertas y una reclamación en consumo, pero lo del servicio 123 es de juzgado de guardia. ¿Alguien sabe qué pasos dar para poder darme de baja por incumplimiento de contrato sin perder el número fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación, sólo que yo lo contrate a traves de The phone House y ambos me reclaman pago de permanencia por subvencionarme el modem router. ?Que hacer?

🗨️ 1
19932001

Hoy igual ha cambiado mi suerte porque después de realizar una reclamación en consumo con solicitud de mediación ante Vodafone, por fin me ha llamado de Vodafone una persona competente y me ha asegurado que me han rehecho el contrato bien, me van a devolver lo incorrectamente cobrado y me van a hacer un descuento del 50 % los próximos 6 meses por la molestias ocasionadas.

Hasta que no lo confirme no me lo creo.

vukits

pedir 'portabilidad inversa'