BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 11 deshace cambios de actualización KB5030310

francg

Me ha saltado la última actualización de Windows 11, pero me resulta imposible poder instalarla. Dicha actualización se descarga correctamente, pero a la hora de instalarla me dice: "Algo ha salido mal, deshaciendo cambios…" y así una y otra vez.

Todas las veces que arranco el ordenador, la versión es esta: "Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5030310)".

Como os digo me pasa lo mismo cada vez que inicio sesión, ¿se sabe si hay algún error de instalación?

welderchon
1

Prueba a ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update

image
Cares
1

Esa actualización es la Moment 4 que instala Copillot (IA) entre otras cosas y es opcional hasta el martes del mes que viene. Y se recomienda no instalarla hasta entonces, porque seguro que se carga algo.

🗨️ 6
lhacc
3

Ojalá salga la versión LTSC cuanto antes. Tener un sistema operativo que cambia cada mes me hace perder el tiempo.

🗨️ 1
PezDeRedes

Viene a ser un rolling release. Y no, yo tampoco entiendo por qué lo imponen.

Me parece genial que sea una opción, pero no me obligues.

P B Fierro
2

Vaya que si se carga algo, la instale esta mañana y desde entonces el sistema se congela cada dos por tres.

🗨️ 3
PezDeRedes
1

A mi me gustaría saber si allí en Microsoft, detrás de la puerta etiquetada con "QA", hay alguien.

🗨️ 2
vukits
1

el QA son los usuarios no- corporativos .

Para esto tienen metida toda esta telemetría.

🗨️ 1
rojillo

Pues he debido de tener mucha suerte, la he instalado ayer y de momento no he notado nada raro en el ordenador.

francg

Pues, yo no hay manera, al 97% lo deshace todo y me vuelve a aparecer en Windows Update que hay disponible una actualización, y así una y otra vez

🗨️ 6
rojillo
1

Has probado lo que te ha comentado welderchon:

Inicio → Configuración → Sistema → Solucionar problemas → Otros solucionadores de problemas → Windows update → Ejecutar.

Saludos.

vukits

es hora de que empieces a utlilizar un Sistema Operativo de verdad.

Windows es un juguete.

🗨️ 4
PezDeRedes

macOS es peor si cabe, cada vez más cerca de iOS que de un SO de escritorio de verdad.

Y Linux… anda, no me hagas reír que todos sabemos lo que hay ahí.

🗨️ 3
vukits

no recuerdo haber mencionado ningún sistema operativo en concreto. ;)

🗨️ 2
PezDeRedes
🗨️ 1
vukits
PezDeRedes

¿Por qué instaláis actualizaciones opcionales?

francg

Pues sigo sin poder instalar la actualización, he vuelto a reinstalar Windows, he contactado con la atención al cliente y me lo han intentado hacer por control remoto y nada, lo he descargado desde la nube y tampoco nada, el dispositivo en cuestión es un Asus Slate con poco más de un mes por lo que está dentro de la garantía. Lo que me sorprende es que en otro Asus de hace más de un año un ViboBook Flip se haya instalado a la primera, y ya no se que hacer, otra opción es llevarlo a un servicio técnico presencial pero no se si se trata de una avería del propio portátil. Por supuesto lo he intentado también sin nada instalado de terceros, no se que más pueda hacer, gracias a todos por la ayuda.

🗨️ 1
lhacc

Te puedo garantizar que no es avería del portátil. ¿Lo formateaste cuando lo compraste? Si no, deberías haberlo hecho.

francg

Lo he vuelto a reinstalar de forma local y desde la nube, formatearlo no me deja, no tiene esta opción la unidad en donde esta instalado Windows, no se que más pueda hacer.

🗨️ 1
rojillo
1

No te preocupes tanto por no poder instalar una actualización opcional, dentro de poco saldrá la actualización 23H2, si no pudieses instalar esa gran actualización entonces si deberías preocuparte, pero desde ahora te aseguro que tú ordenador la va a tragar sin problemas.

Saludos.

francg

Gracias a todos por tratar de ayudarme, finalmente he decidido pausar las actualizaciones ya que ha sido imposible en todos los sentidos de poder instalar esta actualización, he llegado a pensar de que mi equipo no tenga la suficiente potencia, es un Asus Slate, esperaré a la 23H a ver si se puede solventar…