BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error actualización

BocaDePez
BocaDePez

BASpeed me da muestra un aviso de error al iniciar diciéndome que no puede conectar con el servidor de actualizaciones. He desconectado el firewall y sigue dando el error.

djnacho

Creo que te refieres a la v6 de BASpeed, ya que con la v7 de BASpeed va perfecto. La v6, la he descatalogado, porque la v7, supera y con mucho a la versión anterior (tanto en estabilidad, como en interfaz de usuario, etc, etc).
El fallo que te ha dado, es debido a que recientemente he cambiado de site oficial, y al decidir no seguir dando soporte a la v6, he borrado el archivo que informaba a la v6 de la última versión disponible. El problema no está en tu firewall, si no en que no va a haber más actualizaciones de la v6, y sólo se va a dar soporte a la v7.

De todas formas, si aceptas el dialogo del error, te darás cuenta de que el programa funciona perfecto.

Si quieres la última versión, la puedes descargar de aquí: baspeed.bandaancha.eu/descargas

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uy uy, esto me recuerda a como funcionan las actualizaciones de linux.

🗨️ 1
djnacho

No se, este no es un programa Linux, si no un programa para Windows.
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero a la versión 7.0.0.630. Y efectivamente funcionar, funciona, salvo ese error al inicio cuando trata de ver las actualizaciones.

Saludos

🗨️ 1
djnacho

Borra la carpeta de instalación, y prueba a bajar la versión que hay colgada en el site oficial en la sección de descargas.
No me acuerdo, si la 7.0.0.630, estaba alojada en el anterior site oficial, y apuntaba allí en la actualización. Prueba lo que te digo, porque puede ser ese el problema.

Un saludo :)