Os cuento mi caso (desastroso) con una línea prepago de Movistar por si alguien sabría cómo proceder.
El jueves compré en una tienda Movistar de mi ciudad una tarjeta prepago con la tarifa "Prepago Plus" de 10€, para tener una línea adicional con más datos para momentos puntuales. Me decidí por Movistar puesto que mi línea principal la tengo con O2 y por donde me muevo, suele ser Movistar la red que va más fina.
Pues bien, en la tienda en cuestión al momento de la compra, me dijeron que el proceso de activación de la línea lo tenía que hacer yo a través de un sitio web habilitado para ello, introduciendo el ICC de la SIM, un código de activación que viene en la factura de compra y escaneando mi DNI. Una vez realizados todos los pasos correctamente, te redirige a una pantalla en la que permanece aproximadamente tres minutos esperando que se active, pero finalmente da error redirigiéndome a una tienda de Movistar para que me la activen allí.
Acudí a la tienda y básicamente abrieron una incidencia con soporte técnico a nivel interno. Quedaron en que me llamarían a lo largo de la tarde de ese mismo día (jueves) para que volviera y me solucionaran la incidencia, pero estamos a sábado y aún nada. Comentar que ayer me pasé por allí a preguntar y nada, que seguían a la espera. Llamé al 1004 pero ellos se desentienden.
¿A alguien le ha pasado algo similar y sabría decir cómo solucionarlo o a través de que vía? ¿O si debería de pedir el reembolso directamente en tienda dada la nula solución?