Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Error en la activación

Ayer, despues de decenas de llamadas al 1565 para enterarme que le pasa a mi línea (y me suelen contestar cosas diferentes) ayer conseguí que una operadora, me reconociera que en mi línea hay un error de activacìón, que es un error de ellos (no de teléfonica como me había dicho una por la máñlana) y que pasaba nota para el depto. de activcaciones para qu eme lo resolvieran.

ME did e alta el 13 de mayo, desde Ya.com, y el 21 me hicieron la operación en la central (me dejaron sin voz, pero sincronizaba ya con jazztel y no conya.com). O sea, que desde el 21 mi linea está instalada, pero como tienen ese error de activación(que no me dicen en qué consiste), pues que no se generan las claves ni nada. Desde el 21 estoy sin internet, cuando la portabilidad se debe producir en 5 días. Así que en eso están incumpliendo ya bnastante con su error.

Y no saben decirte si lo están mirando, ni cuando podría estar.

Yo creo que todos los que estamos sin claves, estamos así. COn un error de activación, que no saben como resolver, o no se.

Luke, parece que sabes de que van estas cosas. ¿Sabes algo al respecto?. Tengo abiertas 2 reclamaciones, y naide contesta por su parte

ggggrrrrrrrrrrrr

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno. Pues he abiertro una reclamación (la 1279284) y les he…

Bueno.

Pues he abiertro una reclamación (la 1279284) y les he dado una semana de plazo (está puesto en la reclamación), y si no, pues me vuelvo a ya.com

QUe le vamos a hacer. me temo que pasará la semana, y nada, así que me despediré de este foro :|

• Cerrado

6

yo no puedo decir nada excepto que sigas insistiendo, y que…

yo no puedo decir nada excepto que sigas insistiendo, y que si conoces a alguien de confianza que te pueda dar sus claves, que está comprobado que funcionan las dos a la vez, se las pidas para ir funcionando...

• Cerrado

gracias amigo. El caso es que no me va a servir, porque al…

gracias amigo.

El caso es que no me va a servir, porque al hacer el puente, me dejaron sin voz en la linea, y al llamar al 1002, me volvieron a poner la voz, quitandome la señal ADSL, y sin claves, los de jazztel no me abren incidencia al respecto :((

• Cerrado

[Editado 21/06/05 18:12]

Hola, curiosamente yo tambien solicite la migracion desde…

Hola, curiosamente yo tambien solicite la migracion desde Ya.com a Jazztel, y me ocurrio lo mismo que a tí, que me dejaron sin voz al hacer las modificaciones en la central, y al llamar al 1002 y resolver el problema de voz, fue cuando me dejaron sin ADSL (había llegado a sincronizar, inluso, con Jazztel). Desde entonces el router (mi antiguo Comtrend CT500) está muerto. LLamé al servicio tecnico (900808908) y me pasaron con el 2º nivel, donde tras hacer varias comprobaciones, me tomaron nota de una incidencia que harían llegar al Dpto de ADSL. Lo cierto es que mandaron a un tecnico de Jazztel, que comprobó, lo mismo que ya habia hecho yo antes, que no llegaba el ADSL.
          El tecnico paso nota de lo que ocurría, y lo ultimo que me han dicho es que Telefónica y jazztel tienen que hacer pruebas conjuntas sobre mi linea, y que me llamarían esta misma semana.

Yo estoy convencido de que al arreglarme la linea de voz, el técnico de Telefónica me desconecto el ADSL con toda su jeta, y desde entonces están mareandome entre unos y otros. Por cierto, intenté gestionar algo con Telefónica y , con unos modos poco refinados, me dijeron que hablara con Jazztel, que ellos no tenían nada que ver (claro, quien me lo dijo era un comercial).

En fín, yo sigo viendo la mano negra de Telefónica en todo esto, sobre todo teniendo en cuenta lo recientemente publicado sobre la denuncia de Jazztel a Telefonica.

Habrá que esperar, a ver.....

Saludos

• Cerrado

6

Ya lo he comentado más veces pero un amigo mío está igual. Ya…

Ya lo he comentado más veces pero un amigo mío está igual. Ya van 3 peticiones de bucle y nada... pero al menos a él si le toman nota porque en principio tiene activada la línea.