BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

error en el acceso de registro de windows

BocaDePez

Esto me pone al intentar optimizar internet, pero es q no lo entiendo porq yo soy el usuario administrador del pc.no se como puedo solucionarlo y sin duda soy el administrador, ya lo comprobé en cuentas de usuario.

Les agradecería su ayuda , gracias.

djnacho

Dime la versión de Windows que utilizas. Posiblemente sea cosa del UAC (habrá que desactivar el control de cuentas de usuario, para que el programa pueda actualizar).
Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez

es el vista... , pero como se desactiva eso?

saludos, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Tenias razón. era cosa del uac, y pude optimizar , mi duda ahora es si no hay problema en volver a activar el UAC. De todas formas lo activare a ver q pasa.

Fuiste de gran ayuda, muchas gracias. UN Saludo ;)

🗨️ 2
djnacho

Perdón por la tardanza, pero a las horas que posteaste, ya estaba en el séptimo sueño ;)
Veo que si fuiste capaz de desactivar el UAC. En teoría el UAC si afecta a todo lo relacionado con el registro. Voy a mirar alguna forma de activar/desactivar el UAC por software desde BASpeed, ya que desde que salió Vista, esta característica no ha hecho más que dar problemas a los usuarios (aunque es una buena característica, para usuarios sin experiencia, pero para los que tenemos ya una experiencia dilatada, no nos trae más que complicaciones).

Gracias por postear tu prueba, te lo agradezco.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez