BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Error en acceso a páginas

BocaDePez

Buenas, tengo un problema cuando quiero acceder a determinadas páginas que me interesan, en todas me da el mismo error, y he comprobado que el resto de la gente puede verlas y yo no.

He formateado el ordenador y el problema persiste, y tb he probado con navegadores diferentes (mozilla y xplorer).Pues bien, cuando intento entrar en algunas páginas me da error y pone lo siguiente.

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Apache/1.3.33 Server at www.zonaklubb.com Port 80

Esto supongo que es culpa de R o algo. Los llamaré pa ver que me cuentan? Sabe alguien algo de por qué me pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

A mí también me da error esa página.

BocaDePez

Pues al resto de la gente le deja entrar... x/ y en el foro de yonkis te deja entrar? a mí en esa tampoco

BocaDePez

Estuve Buscando la solucion al mismo problema. Cuando ya lo encontré me tope con vuetro post, asi q os dejo para q lo comprobeis como igualmente lo voy a hacer, asi q no me pregunteis mas por q no se mas.
Bueno si tambien teneis esta URL q podeis visitar para sacar algo en claro.
Suerte :-)
desde españa-IsidroT
------------------------------------------------------------
Mostrar páginas de error en lugar de alerts en Firefox
Clasificado bajo: General Mozilla/Firefox #8212; Escrito por Zootropo por la noche (8:42 pm) Edit This

Por defecto cuando no encuentra una determinada dirección Firefox muestra un dialogo de error bastante

exasperante. Para que se muestre el error en la misma ventana del navegador (y se mantenga la dirección en la

barra de dirección) tenemos que modificar el archivo user.js que se encuentra dentro de la carpeta de nuestro

profile (normalmente %AppData%PhoenixProfilesdefaultxxxxxxxx.slt)

Editamos el fichero y añadimos la siguiente línea

user_pref("browser.xul.error_pages.enabled", true);

Tras lo cual las páginas de error serán parecidas a esto:

Si queremos ademas que en la barra de dirección aparezca la url introducida y no el código de error de chrome

necesitaremos la extensión Show Failed URL.

BocaDePez

Lo siento, me olvide poner la url
ugr.es/~mquiros/HasNoPropertiesError.html

PD:.
Perdon BocaDePez por entrar con tu nik ??
D momento no deseaba registrarme y solo kise rsponder
Hasta la vista
IsidroT

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi me va perfectamente esa web y a muxa gente tambien, x cierto soy el webmaster de ZonaKlubb jajaja un saludo ;)

Dj-Alf@ZonaKlubb.com